Ex estrella del show de MTV “16 and Pregnant” detenida por homicidio involuntario


Whitney Purvis, quien participó en la primera temporada del reality show de MTV “16 and Pregnant”, fue arrestada en Georgia, Estados Unidos, acusada de homicidio involuntario por sobredosis.

De acuerdo con el medio estadounidense Us Weekly, Purvis —de 33 años— fue detenida el 7 de julio y trasladada a la cárcel del condado de Floyd por posesión y distribución de Traq, una droga que mezcla de fentanilo y xilacina.

Mientras que el fentanilo es un potente opioide agonista sintético utilizado como analgésico, que se utiliza en dosis más bajas que la morfina, la xilacina es un potente sedante, miorrelajante y analgésico no narcótico para animales.

Dichos narcóticos habrían ocasionado la muerte de John Mark Harris, un hombre de 37 años que sufrió una sobredosis en febrero.

“Daba los mejores abrazos y tenía la sonrisa más contagiosa que la mayoría había visto jamás”, escribió la familia de Harris en su obituario publicado en “Henderson and Sons Funeral Homes”.

Si bien varios medios como Deadline y TMZ reportaron la noticia, no brindaron más detalles del arresto de la Purvis, así como tampoco qué vínculo mantenía con Harris o la investigación de su muerte que llevó hasta la protagonista del quinto episodio de “16 and Pregnant”.

El reality “16 and Pregnant”, cuyo primer episodio se emitió el 11 de junio de 2009, contaba las historias y los problemas que atravesaban durante su primer embarazo jóvenes adolescentes, como el matrimonio, la adopción, las finanzas y finalizar sus estudios, entre otros.

El capítulo de Whitney se transmitió el 9 de julio de 2009 y contaba las vivencias de “una belleza sureña de una pequeña ciudad de Georgia” que debía “averiguar cómo mudarse”, ya que tanto ella como su madre estaban embarazadas al mismo tiempo.

El arresto se produjo a un poco más de un mes de la muerte de su hijo Weston Gosa Jr., que tenía 16 años. “La vida es tan cruel e injusto. Simplemente no lo entiendo. Mi bebé se fue y no sé qué hacer conmigo misma”, escribió en una publicación de Facebook la propia Purvis.

Según People y TMZ, la madrastra de Weston, Amy Gosa, también publicó en Facebook la noticia, donde detalló que intentaron reanimación cardio pulmonar y llamaron a una ambulancia, que lo trasladó al hospital donde fue declarado muerto. No se reveló la causa de la muerte.

En marzo de 2012, Purvis fue arrestada por robar una prueba de embarazo de un local de Walmart, mientras que en diciembre de 2023 fue detenida junto a su pareja Weston Gosa por presuntos destrozos de aparatos electrónicos y en 2024 un juez la declaró en desacato a la corte por no pagar la manutención infantil ordenada

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior