Estudiantes de Caseros dio otro paso rumbo al sueño de Primera :: Olé

Pincha, paga y se ilusiona. Estudiantes de Caseros le ganó de manera agónica a Tristán Suárez, pasó a las semifinales del Reducido de la Primera Nacional y dio un pasito más rumbo al sueño de retornar a la Liga Profesional después de 47 años deambulando por las profundidades del Ascenso. ¿Ahora? Se enfrentará a su homónimo de Río Cuarto en la próxima instancia.
Luego del 0-0 en la ida de los cuartos de final, el Pincha sabía que le alcanzaba otra igualdad en su casa para avanzar de ronda por contar con la ventaja deportiva. Más allá de eso, el duelo fue de ida y vuelta. Los dos se buscaron, los dos tuvieron ocasiones y los dos tuvieron un gol (bien) anulado por lado.
La paridad era absoluta. Sin embargo, ante la necesidad de ganar para continuar en el Reducido, el Lechero dejó espacios y lo pagó caro. Pato Ostachuk vio la roja y, ya a los 46 minutos, Sebastián Ramírez definió con todo el arco a su disposición para conseguir la victoria y desatar la locura en Caseros. Luego apenas quedó tiempo para la expulsión de Alexander Sosa.
Así, Estudiantes va por su anhelo de Primera.
Fuente: www.ole.com.ar






