Estaba con su novio y su ex la mató: tenía 7 hijos y 150 mil seguidores


Una influencer de fitness fue asesinada a tiros por su exmarido en el estacionamiento de un centro comercial, en Estados Unidos. La mujer, madre de siete hijos y con más de 150 mil seguidores en redes, acababa de cenar con su nueva pareja cuando fue atacada. El agresor la esperó afuera, abrió fuego y huyó.
Gloria Zamora había salido a cenar sushi con su pareja, Héctor Garduño —padre de cuatro hijas— en el centro comercial Falcon Ridge Town Center, en la ciudad de Fontana. Al terminar la velada, cerca de las 21.40, ambos fueron interceptados en el estacionamiento por el exmarido de la mujer, que les disparó a quemarropa, según informó la policía local.
Gloria Zamora había salido a cenar sushi el sábado junto a su pareja, Héctor Garduño, padre de cuatros hijas, en el centro comercial Falcon Ridge Town Center, en Fontana, Estados Unidos. Al finalizar la velada, cerca de las 21:40 horas, fue interceptada por su exmarido, quién le disparo a ella y a su cita, según informó la policía local.
Al momento del tiroteo, varios policías que estaban fuera de servicio se encontraban cerca de la zona. Entre ellos, un agente del Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino, que manejaba por el centro comercial y fue testigo directo del ataque, según indicó el jefe policial Michael Reed.
Al presenciar la escena, el oficial realizó un giro en U, detuvo su vehículo y se aproximó a pie para enfrentar al presunto atacante, Thomas Lizárraga, quien fue abatido en ese mismo momento, según confirmó el jefe policial Michael Reed.
Lizárraga la habría localizado días después de que Zamora revelara en el podcast HerizonPod que estaba en proceso de divorcio con él, además de contar su conflictivo vínculo.
Gloria Zamora tenía 40 años, era madre de siete hijos de entre 8 y 24 años y una entusiasta del estilo de vida fitness. En sus redes sociales, donde acumulaba cerca de 200.000 seguidores entre Instagram y TikTok, compartía de forma habitual rutinas de entrenamiento, consejos de alimentación y mensajes motivacionales dirigidos especialmente a otras madres.
También, era emprendedora: tenía su propia tienda online de indumentaria deportiva y fajas reductoras, productos que ella misma solía modelar. Además, en su canal de YouTube, posteaba videos cortos sobre cómo hacer ejercicios correctamente y en los que acumula miles de reproducciones.
Tras conocerse la noticia, uno de los hijos de Zamora inició una campaña en el sitio web GoFundMe para reunir fondos destinados a los gastos funerarios. “Mi madre nos fue arrebatada sin sentido; fue asesinada por mi padrastro, Thomas, en un acto de violencia inimaginable. Esta tragedia ha dejado a nuestra familia devastada emocional y económicamente.”, dice la publicación.
“Mi madre era más que una madre: era una luz en su comunidad. Inspiró y animó a innumerables mujeres, recordándoles su valor, su fuerza y su potencial”, es como la recuerdan sus hijos.
Fuente: www.clarin.com



