Escuchó a su madre fallecida y quedó en shock: “Si no llego a grabarlo, nadie me cree”


Desde siempre, hay personas afirman haber sido testigos de experiencias paranormales. Y con la llegada de las nuevas tecnologías debería ser más fácil poder demostrarlo. Este es el caso de una mujer que escuchó a su madre fallecida, y todo quedó registrado gracias a las cámaras de seguridad.
La veracidad, o no, de lo sucedido es una decisión que debe tomar el espectador…
Aleyda es una joven que cuenta que acaba de experimentar la visita de su madre muerta. Ella afirma tener grabado el momento y, para demostrarlo, ha decidido publicar un video en sus redes sociales.
La madre de Aleyda falleció hace un año y ocho meses. Desde entonces, ella recuerda haber escuchado y visto señales de manera frecuente.
Por suerte, en esta ocasión, ha conseguido grabar la experiencia en video: “Todavía estoy flipando -en referencia a su sorpresa- y si no llego a grabar el video no me lo creo”, comenta sobre la conmovedora experiencia.
Pero, ¿qué es exactamente lo que sucedió? Su hijo, un pequeño llamado Ahren, estaba jugando en su habitación y hablaba solo. Entonces, ella decidió conectar la cámara que vigila bebés para poder ver lo que estaba sucediendo.
En las imágenes se puede escuchar una voz ronca diciendo: “Qué haces”. Luego, Ahren afirma claramente “Para yaya”.
En ese momento, el padre del niño entra en la habitación para preguntarle con quién estaba jugando. El pequeño, en primera instancia, afirmó que con nadie pero posteriormente reconoció que su abuela le estaba haciendo cosquillas y que quería su atención constantemente.
En el momento de grabar el video que subió a su TikTok, Aleyda sigue visiblemente emocionada: “Lo he grabado, he escuchado a mi madre. Ahren miente para encubrir a su abuela o como para que no lo juzguemos, no sé, es muy fuerte. Os voy a poner el vídeo para que lo escuchéis. Juzgad vosotros mismos”, afirma.
El video ya suma más de 200.000 reproducciones en TikTok. Y estos son algunos de los mejores comentarios que ha recibido:
Fuente: Christian Jiménez, La Vanguardia
Fuente: www.clarin.com



