Encuentran a un dentista y a su esposa muertos en su casa: rescataron a sus dos bebés ilesos y buscan al asesino


Un violento y desgarrador crimen genera conmoción y misterio en Columbus, Ohio. Un joven matrimonio, que estaba a punto de cumplir su quinto aniversario y eran padres de dos niños pequeños, fue hallado sin vida en su propia casa, con múltiples impactos de bala.

Según consigna la revista People, fueron identificados como Monique Tepe y Spencer Tepe, de 37 y 39 años, respectivamente, y las circunstancias de su trágica muerte están bajo investigación.

Poco después de las 10 a. m., hora local, el martes 30 de diciembre la patrulla de la policía de Columbus fue enviada a una propiedad en la cuadra 1400 N. 4th Street, en respuesta a una verificación de bienestar solicitada.

Cuando los agentes llegaron al lugar encontraron a dos adultos con heridas de bala, y los paramédicos los declararon muertos en el lugar.

Spencer recibió varios disparos, mientras que Monique sufrió una herida de bala en el pecho. Sus dos niños pequeños también se encontraban en la vivienda, pero estaban ilesos y fueron llevados a la estación para recibir contención psicológica.

Los investigadores informaron que no creen que el incidente haya sido un “asesinato-suicidio”, debido a la disposición de los elementos de la escena del crimen.

A partir de entonces se barajaron dos hipótesis: un violento robo que culminó con la trágica muerte del matrimonio, o un doble homicidio premeditado por alguien de su círculo cercano.

La policía detalló que no se encontraron señales de entrada forzada, y se centran en la búsqueda de un sospechoso, aunque no indicaron características físicas y pidieron ayuda a la comunidad en caso de haber visto u oído cualquier cosa que pueda conducir a avances en la investigación.

Misterio y horror: sospechan de asesinato tras hallar los cuerpos de Monique Tepe y Spencer Tepe

Spencer Tepe era un reconocido dentista de la zona, atendía a diario en un consultorio, y fue un colega suyo quien realizó el llamado al 911.

El doctor Mark Valrose llamó a las autoridades para solicitar un control de bienestar después de que Spencer no se presentara en Athens Dental Depot, el centro médico donde trabajaba.

“Siempre es puntual y nos contactaba si había algún problema. No sé cómo decirlo de otra manera, pero estamos muy preocupados. Esto es muy inusual en él. No podemos comunicarnos con su esposa, lo cual es aún más preocupante”, indicó el hombre en el llamado que realizó cerca de las 9 de la mañana.

Un agente visitó la casa alrededor de las 9:22 a. m. y no recibió respuesta, así que se retiró de la propiedad y lo reportó a sus superiores.

Luego varios compañeros de trabajo fueron a la casa de la pareja para ver cómo estaban. Otro amigo del matrimonio volvió a llamar a la policía a las 9:57, para informar que “escuchaba bebés llorando dentro de la casa”, y que nadie venía a la puerta.

En la siguiente llamada al 911 dijeron que “podían ver el cuerpo de Spencer dentro de la casa, tendido junto a la cama, y parecía muerto”.

Los oficiales regresaron, ejecutaron una orden de registro y encontraron a la pareja muerta a tiros y a los dos niños pequeños de la pareja, sanos y salvos, dentro de la residencia.

A través de la cuenta de Facebook del centro de odontología donde Spencer trabajaba, compartieron un comunicado: “Estamos profundamente entristecidos por el repentino fallecimiento de nuestro colega y amigo, el Dr. Spencer Tepe”.

“Nuestras más sinceras condolencias acompañan a su familia y seres queridos en este difícil momento. Agradecemos los pensamientos y oraciones de la comunidad”, expresaron.

Spencer y Monique estaban a un mes de celebrar su quinto aniversario, tras haberse casado en su casa en 2021. Los vecinos dijeron a The Columbus Dispatch que quedaron conmocionados por la violencia del crimen, ya que la zona suele ser tranquila.

Sin embargo, otros residentes revelaron que la inseguridad aumentó los últimos meses con varios reportes de robo, mientras los desarrolladores inmobiliarios están tratando de revitalizar el barrio con nuevas construcciones.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior