En medio de la inhibición, Quilmes busca cerrar un refuerzo :: Olé

El panorama en Quilmes no es fácil. Es que con una dura inhibición que complica el mercado de pases, la Comisión Directiva comenzó a planificar un profundo reordenamiento del plantel pensando en la próxima edición de la Primera Nacional. Alfredo Grelak, actual deté del Decano, ya analiza posibles incorporaciones y tendría en la mira a un jugador de Colón.
Se trata de José Barreto, delantero de 25 años que acordó su salida del Sabalero en las últimas horas y que estaría dispuesto a unirse al equipo de Grelak -quién lo dirigió en su paso por San Telmo en 2024-.
El mensaje de despedida de Barreto con la gente de Colón
Me toca despedirme, y no quiero hacerlo sin antes agradecer a todos los que formaron parte de este camino: compañeros, cuerpo técnico, directiva, hinchas y trabajadores del club.
Sé que este año no fue el que esperábamos, tanto en lo personal como en lo colectivo. Asumo mi parte de responsabilidad y lamento no haber estado a la altura de las expectativas. A veces el fútbol no da resultados que uno desea, pero eso no quita el esfuerzo, el compromiso y el cariño que siempre puse por esta camiseta.
Me voy con aprendizajes, con amistades y con la conciencia de haberlo intentado todo. Agradezco la oportunidad que me dieron y les deseo lo mejor en lo que viene. Este club merece estar en lo más alto, y seguro de que lo va a lograr.
Sus números en el Sabalero
Llegó como una gran promesa para reforzar la delantera del Rojinegro en el 2025. Pero no cumplió con las expectativas. Claro, es que de 22 partidos que jugó, no convirtió ningún tanto.
Caso contrario de lo que demostró en su anterior club, San Telmo, donde disputó 39 encuentros y metió 7 goles.
Se suma a la lista de Grelak
No es el único. Sí, porque el deté del Decano ya tiene a otros dos nombres en carpeta para reforzar el equipo el año siguiente: Alan Bonasea y Julián Marcioni, ambos de Patronato.
Fuente: www.ole.com.ar