El uno por uno de Gimnasia en la derrota ante Estudiantes :: Olé


23- N. Insfrán (5) Aunque completó un primer tiempo sólido, con buen manejo de los pies y una gran atajada en el mano a mano frente a Medina, no pudo evitar el remate a quemarropa de Palacios en el gol. Sobre el final, salvó bien una jugada en la que Palacios podía irse solo de cara al segundo.

15- J. Pintado (4) Si bien intervino con varios rechazos oportunos y mostró presencia defensiva, también acumuló varias imprecisiones en los controles y en los pases, lo que en algunos tramos del partido comprometió la salida del equipo y le restó claridad a su participación con la pelota.

4- R. Giampaoli (3) Tuvo responsabilidad plena en el gol de Estudiantes: llegó a destiempo, se trastabilló en el retroceso y no consiguió cubrir el espacio. Calculó mal en el intento de cierre y eso dejó el camino libre para la definición rival.

21- E. Martínez (5) No consiguió imponerse con contundencia en varios de los avances de Estudiantes, que lograron superarlo con demasiada facilidad. De todos modos, en el juego aéreo respondió mejor y consiguió rechazar varias pelotas claves.

14- P. Silva Torrejón (4) Perdió la referencia de Palacios dentro del área: el 10 logró soltarse de su marca, conectó con precisión el centro de Cetré y terminó definiendo para el gol de Estudiantes.

16- A. Max (4) Estuvo impreciso tanto en las transiciones como en los intentos ofensivos. No consiguió convertirse en el enlace entre el mediocampo y la delantera que Gimnasia necesitaba para darle fluidez y claridad a su juego.

17- N. Barros Schelotto (6) Fue lo mejor de este pobre Gimnasia. Ordenado y siempre bien ubicado, nunca perdió la referencia. En un partido con muy poco para destacar, logró despegarse del resto. Sólido en las recuperaciones, preciso en los pases largos y efectivo al filtrar balones entre líneas. Su buen fútbol terminó viéndose perjudicado por el flojo rendimiento generalizado.

38- M. Panaro (6) Estuvo sólido en las recuperaciones y participó con criterio en las triangulaciones ofensivas. Mostró buen control de la pelota para manejar los tiempos del mediocampo y acompañar los avances. Un remate suyo, que se desvió en Medina, fue la ocasión más clara de Gimnasia en el partido.

8- B. Merlini (4) Fue otro de los encargados en conectar el mediocampo con el ataque y le bloquearon bien las líneas de pase durante el primer tiempo. Obligado a jugar hacia los costados, tuvo que lateralizar demasiado y no logró romper líneas ni avanzar con claridad.

7- A. Piedrahita (5) Cumplió en las recuperaciones, donde aportó intensidad y cobertura, pero volvió a mostrarse impreciso en la distribución, lo que le restó claridad a la circulación del equipo.

32- M. Torres (4) Jugó muy lejos del arco durante todo el partido. No consiguió generar ni terminar jugadas, y debió retroceder varios metros para intentar entrar en contacto con el juego.

El entrenador

DT- F. Zaniratto (4) Tardó en hacer los cambios cuando el equipo ya necesitaba un refresco: llegaron luego del gol de Estudiantes y no pudieron mover la aguja.

Los que entraron

24- Jeremías Merlo (-) El pibe fue muy picante y desequilibrante cuando, tras el gol de Estudiantes, Gimnasia se adelantó a buscar el empate. Aún así, no consiguió darle ese plus que necesitó.

9- J. Hurtado (-) Ingresó después del gol y casi no recibió la pelota. En las pocas acciones en las que logró entrar en contacto con el balón, fue siempre lejos del arco.

19- L. Castro (-) Ingresó para intentar ser el nexo entre el mediocampo y el ataque, pero le costó encontrar continuidad en el juego y casi no logró conectarse con los delanteros.

39- P. Aguiar (-) Al pibe que venía de jugar en Reserva le llegó poco la pelota, casi que no participó.

11- N. Briasco (-) Entró para jugar de doble nueve con Torres y no pudo mover la aguja.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior