El Presidente y su hermana participaron de la asunción de Rodrigo Paz 

La presencia de Milei en el acto de investidura, fue comunicada oficialmente por el Gobierno argentino en las redes oficiales. 

Según señalan, el Presidente se convirtió en foco de interés dentro del Congreso ya que fue recibido con aplausos por parte de los legisladores bolivianos, quienes no dudaron en “tomarse fotografías con sus teléfonos celulares” y rodearlo para obtener una selfie con el líder argentino, siendo el único presidente al que le solicitaron fotos de manera masiva.

Una vez en el palco de mandatarios, Milei protagonizó saludos disímiles. Con el presidente de Uruguay, Yamandú Orsi, se mostró sonriente y se hablaron “al oído”, mientras que con el paraguayo Santiago Peña el saludo fue “más efusivo”, quedándose a conversar unos instantes.

En contraste, el saludo con el presidente chileno, Gabriel Boric, fue notablemente distante y frío: Boric “no se paró para saludarlo”, extendiendo la mano desde su butaca. Finalmente, el mandatario argentino tuvo un “fuerte abrazo” con el presidente de Ecuador, Daniel Noboa.



Fuente: www.lavozdejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior