El jugador que cambió de equipo mientras está atento a una oferta de Boca :: Olé

Sería un movimiento histórico, por la particularidad de meter dos pases en un sólo mercado de pases. Pero es más que posible, porque el primer paso ya lo dio y tiene que ver con haber dado el sí para cambiarse al equipo de los casados. Justo cuando su nombre otra vez aparece en el radar de muchos clubes, entre ellos el de Boca.
Sí, Alan Lescano, el Pupi, el volante de Argentinos que ya en el invierno parecía tener un inevitable e inmediato futuro fuera de La Paternal, aprovechó los primeros días de vacaciones para casarse con su novia Luli, mientras se dispone a vivir un receso del cual ya es protagonista a partir del renovado interés del Xeneize.
Boca Juniors –
El casamiento de Alan Lescano, el apuntado por Boca
Video: Instagram @franriiveros
Lescano y Boca
La situación para que Lescano llegue a Boca no es simple, sin embargo. El pase del futbolista lo comparten el Bicho y Gimnasia, y su ficha está tasada en unos 20 millones de dólares. Incluso, Argentinos logró acordar la renovación de su contrato y firmar hasta 2029 con el volante, aún sabiendo que con el nivel y la regularidad que mantuvo en todo el 2025 será difícil retenerlo.
Más allá de las anteriores gestiones, en esta ocasión la intención de Boca con todos los nombres que persiga es la de generar un efecto de salto cualitativo en el plantel. Por eso la idea es cerrar cuanto antes a los tres primeros refuerzos, que en principio cumplen con la característica de mejorar la zona de ataque. Y ahí el ex jugador del Lobo es una chance más que seductora.
Casamiento entre amigos
En la ceremonia (celebrada en una iglesia de La Plata), Lescano junto a su flamante mujer salieron al encuentro de sus íntimos, que los recibieron con arroz y mucha alegría. Y entre los presentes, se destacó -al menos en la cuestión más relacionada con Boca- el jugador que en breve dejará el club Ignacio Miramón, compañero de Pupi en sus tiempos en Gimnasia.
Las novelas recién comienzan. La de la nueva vida, de inmediato. La de su pase a Boca, con la paciencia que requieren semejante estilo de negociaciones.
Fuente: www.ole.com.ar










