El gol del ex Boca que complicó al Alavés de Chacho Coudet :: Olé

Tras dos triunfos al hilo que lo ayudaron a despegarse de la zona roja de la tabla, Alavés sufrió un duro golpe de local. Los dirigidos por Eduardo Coudet cayeron 2-0 frente al Getafeen el Mendizorroza. Y uno de los grandes responsables de esa derrota fue Luis Vázquez, el ex Boca, quien convirtió el primero de los goles para la visita.

El delantero, quien se sumó al conjunto azulón en este último mercado invernal a préstamo desde el Anderlecht, convirtió su segundo gol en tres partidos disputados con la camiseta del Getafe. Tras su tanto ante el Girona en su debut, repitió este domingo, a los ochos minutos del segundo tiempo, para darle la ventaja a su equipo.

El gol del ex Boca Luis Vázquez

El ex Boca convirtió el 1-0 para el Getafe. Video: ESPN

El ex Xeneize aprovechó un pase de Luis Milla para girarse dentro del área y sacar el remate cruzado. “Creo que Luis Milla se ha desmarcado muy bien. Metió el pase al área, pude controlarla y rematar rápido. Por suerte me salió bien y cruzada. Contento por el gol. Cada partido es una final para nosotros. Seguiremos trabajando duro. Ahora nos toca en casa y vamos a dejar todo allí”, reconoció luego del partido.

El uruguayo Mauro Arambarri, de penal, puso cifras definitivas a los 27 de la segunda parte. Con el triunfo, el Getafe escaló a la 11ª posición, con 26 puntos, uno más que el Alavés, que marcha 14º.

La calentura de Chacho Coudet tras la derrota

Luego de la caída 2-0 de local, Chacho Coudet reconoció que nunca habían tenido “errores defensivos tan groseros” y apuntó contra el segundo tiempo de sus dirigidos. “Extrañé la contundencia, sobre todo en la primera parte donde pudimos hacer más de un gol, pero no me ha gustado nada la segunda parte”, aseguró el DT argentino, que además calificó a los errores defensivos como “horrores”.

En la misma línea, apuntó: ” He intentado que reaccionaran, pero este es un deporte de contagio”. Además, sobre el segundo tiempo remarcó que no le “gustó absolutamente nada, ni la energía que transmitía el equipo. Da mucha bronca”.

“En el segundo tiempo no fuimos nosotros, cuando no respetas tus ideas y tu forma todo se hace cuesta arriba. En esta liga no puedes regalar ni un minuto de concentración. Fue una tarde negra”, cerró.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior