Desfile de Victoria’s Secret Fashion Show 2025: de la deslumbrante Karol G a la primera deportista en subir a la pasarela


El Desfile de Victoria’s Secret Fashion Show volvió a desplegar todo su brillo y espectáculo este miércoles en Nueva York. Entre las grandes protagonistas estuvieron Karol G, que deslumbró con un look de alas rojas, y Angel Reese, la basquetbolista del Chicago Sky de la WNBA, que hizo historia al convertirse en la primera deportista profesional en subir a la pasarela del icónico desfile.

Reese, de 23 años, lució un conjunto de lencería floral rosa con encaje y plumas, acompañado de las clásicas alas blancas que definen a las “ángeles” de la marca. La deportista contó que se preparó con un instructor de modelaje para perfeccionar su caminata.

“Esto estaba destinado para mí. Estoy feliz y agradecida de compartir esta experiencia con tantas mujeres increíbles”, dijo antes del show.

En la pasarela también brillaron Madison Beer, que interpretó Make You Mine mientras desfilaba, y el grupo de K-pop TWICE, que presentó sus temas This Is For y Strategy.

El desfile —transmitido en vivo por YouTube, Instagram, TikTok y Prime Video— combinó música, moda y celebridades.

La marca relanzó el evento bajo el lema Wings Reveal, con una propuesta más diversa e inclusiva, y con figuras que van más allá del modelaje tradicional. “Camino, duermo, juego… y juego, duermo, camino”, bromeó Reese, la estrella que llevó su talento del parquet a la pasarela. A Reese se sumó la estrella de la gimnasia estadounidense Suni Lee.

Por su parte, Karol G deslumbró con un conjunto rojo y las clásicas alas de ángel, mientras interpretaba dos temas de su reciente álbum Tropicoqueta: Ivony Bonita, durante el paso de Bella Hadid por la pasarela, y Foreva Latina.

“Qué fantasía han sido los últimos meses de mi vida… Cumpliendo sueños que tuve de niña y que jamás imaginé que se harían realidad”, escribió en Instagram, donde compartió imágenes de su noche soñada.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior