De diva a princesa: Sydney Sweeney deslumbró con un glamoroso look que pocos esperaban en el estreno de “The Housemaid”

Sydney Sweeney está de estreno con un rol protagónico en The Housemaid (La Empleada), la película de suspenso que llega a la pantalla grande el 19 de diciembre en los cines de Estados Unidos. La actriz se vistió para la ocasión y asistió a la avant premiere en Los Ángeles con un look que acaparó todos los flashes.

La joven de 28 años eligió un glamoroso atuendo en la alfombra roja. Con el cabello suelto y los labios pintados de rojo vibrante, lució un vestido blanco con escote profundo, corset y un faldón de corte princesa que sostuvo en varios momentos para que se apreciara el movimiento.

La llegada de Sydney Sweeney a la premiere de "La empleada" en Los Ángeles. (Foto: AP)La llegada de Sydney Sweeney a la premiere de “La empleada” en Los Ángeles. (Foto: AP)

Lo acompañó con muy pocos accesorios: aros y un brazalete, para darle protagonismo al outfit, con visible inspiración en el clásico que inmortalizó Marilyn Monroe.

Su llegada fue muy comentada en las redes sociales, y está en sintonía con la trama del thriller psicológico que protagoniza junto a Amanda Seyfried, donde se mezcla la seducción, el misterio y el peligro.

Sydney Sweeney en la alfombra roja del Teatro TCL Chinese. (Foto: AP)Sydney Sweeney en la alfombra roja del Teatro TCL Chinese. (Foto: AP)

En el film -que en Argentina podrá verse en los cines a partir del 1° de enero de 2026- encarna a Millie Calloway, una joven con antecedentes penales que consigue trabajo como empleada doméstica para la adinera familia Winchester, y cree que al fin podrá dejar su pasado atrás, pero pronto descubre secretos oscuros y comportamientos extraños de sus jefes, Nina (Seyfried), y su marido Andrew.

Según un relevamiento de FilmUpdates, la publicación online independiente sobre las últimas novedades de la industria cinematográfica y televisiva, la actriz recibió 7,5 millones de dólares por su papel para esta nueva película. Ese ingreso la posicionó entre las actrices menores de 30 años mejores pagadas de Hollywood.

Sydney Sweeney habló sobre los comentarios de odio que recibe en las redes

Desde que Sweeney saltó a la fama en la serie Euphoria, asume un proyecto tras otro. Su sueño siempre fue ser actriz, y logró destacarse en Hollywood.

Amanda Seyfried y Sydney Sweeney, las protagonistas de "The Housemaid". (Foto: AP)Amanda Seyfried y Sydney Sweeney, las protagonistas de “The Housemaid”. (Foto: AP)

Pero además combina su agenda audiovisual con su faceta de empresaria en las redes sociales. En Instagram tiene 25,5 millones de seguidores, y así como recibe una gran cantidad elogios, también enfrenta críticas.

Algunas veces por sus looks de “femme fatale”, y otras por sus colaboraciones comerciales. Primero fue por el lanzamiento de un jabón “hecho con su agua de ducha“, y tres meses después el foco estuvo puesto en la publicidad de jeans de American Eagle, titulada “Sydney Sweeney Has Great Jeans” (Sydney Sweeney tiene excelentes jeans).

En el video la actriz habló de cómo los padres les pasan los genes a sus hijos, que eso determina el color de cabello y de ojos, y el remate fue el polémica slogan: “Mis jeans son azules”.

El look de ensueño de Sydney Sweeney en la red carpet de "La Empleada". (Foto: Reuters)El look de ensueño de Sydney Sweeney en la red carpet de “La Empleada”. (Foto: Reuters)

En inglés las palabras “genes” y “jeans” se pronuncian igual. Por ende, el slogan también podía traducirse como “Sydney Sweeney tiene excelentes genes”.

Ese mensaje no fue bien recibido en redes, donde la acusaron de insinuar “superioridad genética” al afirmar que tiene “sangre azul”. Otros interpretaron que al ser una mujer rubia de ojos azules, podía referir al concepto de “supremacía blanca”.

Sydney Sweeney tiene 28 años y se posiciona entre las actrices más millonarias con sus ingresos en Hollywood. (Foto: AP)Sydney Sweeney tiene 28 años y se posiciona entre las actrices más millonarias con sus ingresos en Hollywood. (Foto: AP)

Poco después del lanzamiento del anuncio, American Eagle publicó un comunicado en su Instagram para defenderla: “Sydney Sweeney Has Great Jeans’ trata, y siempre trató, sobre los jeans. Sus jeans. Su historia. Seguiremos celebrando cómo cada uno usa sus jeans con confianza, a su manera”.

Aunque nunca contesta las polémicas, esta vez Sydney decidió hablar, durante una exclusiva con la revista People. “Siento que mi silencio sobre este tema solo lo empeora, que profundiza aún más la brecha en vez de cerrarla”, expresó la actriz.

La actriz Sydney Sweeney brilló con el outfit que eligió para la avant premiere.  (Foto: AP)La actriz Sydney Sweeney brilló con el outfit que eligió para la avant premiere. (Foto: AP)

“Me sorprendió la reacción. Hice esa publicidad porque me encantan los jeans, literalmente los uso todos los días de mi vida; no comparto las opiniones que algunas personas han elegido para la campaña, y lamentablemente muchos me han atribuido motivos y etiquetas que simplemente no son ciertas”, indicó.

“Este último año intenté ser fuerte, pero a veces fue muy difícil. Quiero ser muy consciente de mostrarle a la gente quién soy verdaderamente, y qué quiero, porque mucha gente está equivocada, tienen una imagen errónea de quién soy“, confesó.

Aseguró que dentro de sus propósitos del 2026 tiene como prioridad mejorar este aspecto de su vida profesional. “Soy alguien que lidera con amabilidad, cualquiera que me conozca dirá que siempre intento unir a la gente. Estoy en contra del odio y la división“, sentenció.

“Ojalá que todos nos centremos más en lo que nos conecta a los demás en vez de en lo que nos divide”, proyectó. Sobre el final se sinceró sobre los cambios que quiere hacer para tener más tiempo para compartir con amigos y familiares: “Todavía no tengo un equilibrio saludable entre el trabajo y la vida personal, pero lo voy a mejorar”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior