Conoció al amor de su vida en su despedida de soltera y se divorció después de la luna de miel: “Todos me juzgaron”

Tarlie y Julio Silva dieron a conocer su peculiar historia de amor y generaron todo tipo de reacciones en las redes sociales. Son un joven matrimonio oriundo de Kilmarnock, Virginia, Estados Unidos.
Casados hace cuatro años casados y padres de dos hijos juntos, hoy no tienen dudas de que su relación “estaba destinada a ser”. Pero al principio muchos los juzgaron y desaprobaron la manera en que comenzó su romance.
El día que se conocieron por total casualidad faltaba menos de un mes para que Tarlie diera el “sí, quiero” con otro hombre, con quien llevaba dos años de novia. Fue durante su despedida de soltera, en septiembre de 2019, y estaba acompañada de varias amigas.
El día de su boda junto a Julio, y del otro lado quien no se ve es su ahora exmarido. (Foto: Facebook/@julio.silva.5201)En diálogo con The Sun, la joven de 27 años aseguró que intercambió pocas palabras con Julio, de 33, aquella noche vertiginosa en un reconocido bar nocturno.
Le pareció un muchacho muy divertido y espontáneo, y los dos amigos que estaban con él también fueron respetuosos y agradables.
“Los invitamos a mi boda a los tres, y no podía creer que vinieron cuando los vi en la recepción nupcial en octubre de 2019”, relató. La anécdota de que se habían conocido durante la salida nocturna con sus amigas fue bien recibida por los invitados, e incluso por el novio.
Hay una foto de ese momento, donde se la ve a ella con su vestido de novia junto a su flamante esposo, y a la izquierda posa junto a ellos Julio, muy sonriente.
“Su personalidad chispeante lo hizo destacar y fue tan popular que terminó bailando toda la noche con mi mamá y mi abuela”, reveló Tarlie.
El divorcio seis semanas después de la boda y la primera cita con Julio
Tras la boda, se fue de luna de miel con su flamante marido, pero no la pasaron bien. “Todo se sentía forzado, y ambos habíamos tenido dudas antes de casarnos, pero supusimos que a todos los pasaba eso, que era normal sentir terror de pasar el resto de la vida con alguien”, reflexionó Tarlie.
En diciembre de 2019, seis semanas después de haberse casado, Tarlie y su esposo decidieron poner fin a su relación. “Nuestro vínculo se desvaneció, ya no nos gustábamos y tratamos de que funcionara, pero ya no estábamos enamorados el uno del otro”, expresó la joven.
Ella fue honesta y le dijo que no podía dejar de pensar en Julio, aquel hombre simpático y misterioso. Luego del divorcio empezó a ser más activa en sus redes sociales, particularmente en Snapchat, y Julio reaccionaba a sus publicaciones.
Tarlie y Julio Silva, una pareja que ya lleva seis años de amor. (Foto: Facebook/@julio.silva.5201)“Empezamos a chatear todos los días, y enseguida descubrimos que teníamos mucho en común”, aseguró. La autenticidad de Julio y su forma de vivir con alegría la obnubiló, tal como aquella primera vez que hablaron.
Tarlie le contó que se había separado, que estaba dedicada de lleno a su trabajo como fotógrafa, y él, pescador comercial, no tardó en dar el primer paso hacia la relación cuando la invitó a almorzar.
Tuvieron su primera salida el 28 de diciembre, dos semanas después de la ruptura de Tarlie con su exesposo. Fue una cita doble con la hermana de Julio y su novio, y desde entonces fueron inseparables.
Ahora son padres juntos, y aseguran que su historia de amor estaba “destinada”. (Foto: Facebook/@julio.silva.5201)Un año después de su primera cita se comprometieron, y el 17 de abril de 2021 contrajeron matrimonio. Luego fueron padres de su primogénito, y luego llegó su segundo hijo juntos.
“Tal vez cancelar mi primer matrimonio me habría evitado mucho sufrimiento, tiempo y dinero, pero si lo hubiera hecho no habría tenido una despedida de soltera; entonces no habría conocido a Julio, así que estoy agradecida de haberme casado la primera vez“, manifestó.
Aquel inicio que resultó controversial para sus respectivas familias ya quedó muy atrás para la pareja, y no tienen inconveniente en reconocer cómo fueron los comienzos de su historia de amor.
“Creemos que todo salió como debía salir, y que lo importante es ser fiel a uno mismo, aprender a identificar qué queremos para nuestras vidas, sin prejuicios y con honestidad. Gracias a eso tenemos una hermosa familia con dos niños pequeños y somos muy felices”, aseguraron.
Fuente: www.clarin.com



