Cambió el banco por OnlyFans y se hizo millonaria: grababa en la cocina mientras sus hijos no la veían


La historia de Lucy Banks se hizo conocida en 2022, en pleno auge de OnlyFans.

En una entrevista, la australiana de 34 años contó que en 2019 había dejado su trabajo en un banco para grabar contenido para adultos para el sitio por suscripción. Lo curioso es que lo hacía a escondidas de sus hijos pequeños.

En conversación con el Daily Star detalló que trabajaba como banquera en Perth cuando un amigo la convenció de abrir un OnlyFans diciéndole que cobraría tres veces más que lo que cobraba por su trabajo de oficina.

Entonces, cansada de sus rutinarias jornadas laborales, y en busca de más tiempo con sus pequeños hijos, Lucy dejó el banco y se abrió un perfil en la plataforma.

Tenía que hacer fotos y videos para adultos mientras sus niños estaban durmiendo o en el colegio.

“Hay tantas cosas que me encontré haciendo que nunca pensé que haría. ¡Una vez me pagaron para aceitar un banco de mi cocina, luego aceitar mi cuerpo desnudo y deslizarme sobre él!”, contó la mujer, que dijo haber sido “muy afortunada” de poder ser madre “a tiempo completo” y trabajar cuando sus niños no la veían.

Banks llegó a ganar entre 25.000 y 80.000 dólares al mes, tres veces más que en el banco, y un total de 1,5 millones de dólares.

Todo cambió cuando su contenido empezó a llegar a gente de su entorno. Algunos se compartían capturas de pantalla o incluso fotos que producía para la plataforma.

La gota que rebalsó el vaso fue el momento en que sus hijos se enteraron y le preguntaron si estaba en OnlyFans.

Además, luego de que su historia se hiciese pública hubo cinco personas que denunciaron a la policía y órganos escolares y de protección infantil acusándola de ser una madre “terrible”.

Banks optó por dejar de producir contenido para adultos después de que su hijo de 10 años le preguntara si se encontraba en la plataforma.

Sin embargo, Banks no se desligó por completo de la industria audiovisual: fundó una agencia de relaciones públicas y mercadotecnia para ese sector.

Según contó en una entrevista en septiembre que a sus hijos “no les importa” lo que hizo. “Mi trabajo me ha permitido mantener a mis hijos, y estoy muy orgullosa de ello. Van a buenos colegios privados, practican deporte, tienen estabilidad”, concluyó.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior