BALANCE POSITIVO DE LA FERIA DE REYES
La Municipalidad de San Pedro de Jujuy, desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales, realizó un balance positivo acerca del desarrollo de la tradicional feria de reyes en la ciudad y aseguró que el objetivo de 2026 es acompañar y cuidar al comerciante sampedreño.
El evento tuvo lugar durante el fin de semana, hasta incluso el propio 6 de enero, día de Reyes. Como todos los años tuvo una gran respuesta de la comunidad, que visitó los más de 180 puestos que tenía la feria, en donde había una variedad infinita de regalos para los niños. Cabe destacar que todos los comerciantes que participaron son de San Pedro, en línea con la política del Intendente Julio Bravo de respetar a los emprendedores locales.
“Estos eventos son oportunidades únicas en el año para que ellos puedan ofrecer su mercadería” dijo Juan Arnedo, titular de Habilitaciones Comerciales,
Comenzamos el 2026 con el objetivo firme de reactivar la economía local. Para eso se deben combinar dos factores, como son los precios bajos o bien accesibles por parte de los comerciantes y el acompañamiento del municipio para facilitar las condiciones de trabajo de los emprendedores.
Sobre este tema agregó que en nuestra ciudad se va a apoyar y cuidar a los comerciantes. En los próximos eventos masivos la prioridad serán los emprendedores locales. De esa manera estamos apostando al compre local y ayudando a toda la familia de los pequeños comerciantes.
Fuente: jujuyahora.com
