Atento, River: Jeremías Ledesma, en el radar de Talleres :: Olé

Relegado por detrás de la figura de un Franco Armani que seguirá siendo el arquero titular de River en el 2026, Jeremías Ledesma empieza a ser un arquero más que apetecible para varios clubes del fútbol argentino que buscan reforzar el puesto. Y es que así como Rosario Central ya se interesó en él y hasta lo contactó para repatriarlo, ahora Talleres lo incluyó en su carpeta como un posible reemplazante de Guido Herrera, en Miami junto a su representante y cerca de firmar con el Inter de Messi.
Con apenas tres partidos disputados en el 2025 (Ciudad de Bolívar en Copa Argentina y Godoy Cruz y Atlético Tucumán en el Clausura; cuatro goles recibidos y una valla invicta), Conan integra una lista de candidatos en la T que tiene también a Felipe Zenobio (Tigre) y Matías Borgogno (San Martín de San Juan): la intención de los cordobeses es que quien llegue compita con Santino Barbi, de la Selección Sub 20.
En todo caso, su situación y una hipotética salida dependerá de cuánta fuerza haga para forzar eso y la evaluación que el propio arquero haga de lo que quiere para su carrera a los 32 años: si aguanta una temporada más como suplente del Pulpo y tiene números similares a los de este 2025 o si opta por tener rodaje, algo que no consiguió desde su llegada a River a mediados del 2024 (siete partidos en total, con siete goles recibidos).
Un panorama que podía llegar a entrar en la cabeza del arquero que venía del Cádiz, dado que Armani era una leyenda (y lo sigue siendo), aunque se esperanzaba con que esa transición fuera un poco más amigable. Para el club, su decisión también será importante a la hora de articular el mercado: si sale, debería llegar alguien para suplantarlo. El apellido más a mano es el de Ezequiel Centurión, quien finaliza su cesión en Independiente Rivadavia, que pretende comprarlo.

Mirá también
River y un mercado en espera a horas de volver al trabajo: ¿cuándo llegan los refuerzos?
Fuente: www.ole.com.ar









