ALICE IN BORDERLAND, temporada 3: cuándo y a qué hora se estrena en Netflix


Con el final de septiembre llega la tercera temporada de la serie live action Alice in Borderland, que promete continuar atrapando a los espectadores con su trama que mezcla ciencia ficción, thriller y drama.

La serie está basada en el manga homónimo de Haro Aso, dirigida por Shinsuke Sato (conocido por los live actions de Kingdom y Bleach) y protagonizada por Kento Yamazaki en el papel de Ryohei Arisu.

La primera temporada se estrenó en diciembre de 2020, mientras que la segunda llegó en el mismo mes, pero de 2022. Pasaron tres años para que la historia continúe este año, permitiendo a los seguidores volver a ver al grupo de personas que son transportadas a un universo paralelo, donde deben participar en juegos mortales para sobrevivir.

La tercera parte de Alice in Borderland comenzará a transmitirse en Netflix a partir del jueves 25 de septiembre, según fue confirmado por los canales oficiales.

En esta nueva temporada habrá nuevas incorporaciones al elenco, incluyendo a Koji Okura, Risa Sudo, Hiroyuki Ikeuchi, Tina Tamashiro, Kotaro Daigo, Hyunri, Sakura Kiryu, Kento Kaku y más.

Usualmente, Netflix estrena las nuevas producciones a las 00:00 (PT) por lo que es altamente probable que la serie esté disponible a partir de las 4:00 AM (hora de Argentina). Sin embargo, el horario puede variar dependiendo el país en el que te encuentres.

Netflix transmite la serie en todo el mundo y describe la próxima continuación así:

Es hora de regresar a Borderland… En la temporada anterior, Arisu y Usagi superaron todos los juegos de cartas y regresaron al mundo real. Ahora casados, llevan una vida feliz, aunque sus recuerdos de Borderland solo afloran en sueños y alucinaciones. Un día, Usagi desaparece repentinamente. Guiada por Ryuji, un hombre que estudia el más allá, se dirige a Borderland. Un devastado Arisu recibe la visita de Banda, ahora residente de Borderland, quien le informa del paradero de Usagi. Arisu debe ahora seguirla de vuelta al peligro inevitable para encontrarla.



Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior