Marcone, de “cuando deje de jugar quiero ser presidente” a “vamos por el torneo” :: Olé

Su fanatismo por Independiente es de público conocimiento. Iván Marcone nunca escondió su amor por la camiseta del Rojo. Ni siquiera cuando jugó en Arsenal, Lanús o Boca. El volante central siempre mostró, a través de sus redes sociales, la pasión que heredó de su familia. A mediados de 2022 cumplió su sueño de vestir la camiseta del club al que supo alentar desde la popular, pero todavía tiene dos anhelos más que lo desvelan. Y aspira a concretarlos.
“A los hinchas les digo que confíen, que este año vamos a ir por el torneo”, comentó el futbolista de 35 años, quien en los últimos dos encuentros ante Platense (1-0) y Lanús (2-0) le ganó el puesto al uruguayo Rodrigo Fernández Cedrés. Y que este sábado se perfila para volver a ser titular contra Independiente Rivadavia, en Mendoza.
Marcone no solo proyecta el futuro inmediato, sino que su cabeza viaja más allá del horizonte próximo. “Lo más importante para mí, cuando deje de jugar al fútbol, sería trabajar para Independiente. Para cerrar mi relación, lo más bonito sería ser presidente del club”, expresó en diálogo con el programa Acá el Rojo, conducido por el periodista Oscar Martínez, que se emite por las redes oficiales de la institución.
Marcone fue muy elogioso con Quinteros
El volante también elogió al entrenador del equipo, Gustavo Quinteros: “Es un gran entrenador, con una trayectoria y jerarquía importante. Es ganador, tiene las ideas muy claras, y nos convence del objetivo que queremos lograr. Es muy serio para trabajar. Él lo dice siempre: el que este bien para jugar, jugará”.
En ese contexto, el mediocampista volvió a dejar en claro cuál es la meta: “Queremos y tenemos que ser candidatos siempre. Esto es Independiente”.

Mirá también
Independiente Rivadavia vs. Independiente, por el Torneo Apertura: hora, cómo ver y probables formaciones
Fuente: www.ole.com.ar








