Disfrutaron de una cena en San Valentín y huyeron sin pagar: todo quedó filmado


Durante San Valentin, un grupo de cuatro personas disfrutó de una velada en el “Chadderton Bar and Grill“, un restaurante ubicado en Gran Manchester, Inglaterra. Tras comer carne y pizzas, beber martinis e incluso pedir helado para el postre, se marcharon del lugar sin pagar.

“Estos clientes visitaron nuestro restaurante, disfrutaron de su comida y, lamentablemente, se marcharon sin pagar la cuenta“, escribió la cuenta de Facebook del restaurante.

En sus redes sociales, compartieron las imágenes de las cámaras de seguridad para “concienciar a otros propietarios de restaurantes y negocios”, junto con la cuenta: 234,45 libras esterlinas, es decir, más de 300 dólares estadounidenses.

“Como empresa, normalmente respetamos la privacidad de los clientes y nunca compartimos públicamente las imágenes de las cámaras de seguridad. Sin embargo, en esta situación, creemos que es importante concienciar y proteger a otros negocios locales de incidentes similares”, remarcaron.

Según detalló el Daily Mail, se trató de dos hombres y dos mujeres. El 14 de febrero el restaurante estaba lleno, con todas las mesas reservadas. Sin embargo, tres de ellos esperaron para ingresar. Luego, se sumó el cuarto integrante.

“Después de 15 minutos consiguieron una mesa y pidieron cócteles, Malibus dobles, comida y postre. Su amigo también se unió a ellos. Una chica salió primero a fumar, y los demás la siguieron unos cinco minutos después“, relató Lokman Gurbuz, dueño del restaurante.

En diálogo con el medio inglés antes citado, recordó que durante ese sábado “estaba atendiendo otra mesa tomando una orden, y cuando me di cuenta, miré y habían desaparecido“.

“Estoy destrozado. No es solo por el dinero, sino por el tiempo. Tuvimos que prepararles todos los cócteles cuando estábamos muy ocupados”, agregó.

En la publicación de Facebook, el restaurante pidió a los comensales que, si ven la publicación, se pongan en contacto y paguen la cuenta. De acuerdo a Daily Mail, uno de los miembros del grupo prometió pagar la deuda. Sin embargo, hasta el 18 de febrero, la cuenta sigue sin ser saldada.

Un hecho similar ocurrió el 29 de enero en el restaurante “Steak and Lobster House” en el condado de Hampshire. Scott Matthews -dueño del local- llamó a la policía cuando dos hombres pidieron ostras, varios tragos y luego salieron corriendo sin pagar.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior