Lomónaco: por qué salió y las dudas sobre su futuro :: Olé

Pocos minutos antes del cierre del encuentro ante Platense (1-0), Kevin Lomónaco se tiró al piso e hizo una seña bien clarita: la del cambio. Tal como sucedió en el estreno frente a Estudiantes en el LdA-REB, el defensor central salió producto de una molestia muscular y generó preocupación entre los hinchas.
El hecho que encendió las alarmas ocurrió a los 43 minutos del segundo tiempo, cuando Cumbia fue reemplazado por Sebastián Valdez, quien volvió a ser suplente como ante Newell’s. El inconveniente fue en el isquiotibial de la pierna izquierda, toda una señal de alerta por la exigencia física de las primeras fechas.
Sin embargo, el propio Lomónaco llevó un poco de alivio y explicó lo que sucedió. “Estoy bien. Venía cargado en las últimas jugadas, sentí algo y preferí que entre otro compañero que estaba al 100%”, afirmó una vez concluida la primera victoria de Independiente en el Torneo Apertura.
Kevin transcurrió una semana llena de rumores. Es que Atlético Mineiro y Panathinaikos mostraron su interés y no está descartada su salida, aunque él tiene los pies en la tierra. “Me llena el alma el cariño de la gente. Si no hay algo que me convenza y que sea bueno para mi futuro, voy a seguir en Independiente. Sé la clase de institución en la que estoy y trato de devolver el cariño dentro de la cancha”, cerró.
El resumen de la victoria de Independiente
Fuente: www.ole.com.ar







