Del nuevo homenaje de Justin Bieber a otras estrellas que se tatuaron a sus ex y se arrepintieron

Como si las rupturas no fueran lo suficientemente difíciles de superar, algunas estrellas también tienen que lidiar con cómo cubrir, o incluso eliminar, un tributo a sus ex en sus propios cuerpos.
En la etapa de luna de miel, cuando todo es felicidad y promesas eternas, algunos famosos toman la decisión de realizarse grandes homenajes en la piel como un gesto de amor definitivo.
Pero, desafortunadamente, algunas relaciones de Hollywood no duran para siempre, convirtiendo esos tatuajes en un recordatorio incómodo.
Afortunadamente, incluso si la llama se apaga, hay formas de trabajar sobre estas piezas de arte corporal. Para algunos, la solución es el proceso de eliminación con láser, un método costoso y a menudo doloroso, pero sumamente efectivo para “limpiar” el lienzo.
Muchos otros, sin embargo, simplemente han optado por cubrirlos con nuevos diseños que simbolizan un capítulo diferente en sus vidas tras la ruptura.
A continuación, repasamos los casos más emblemáticos de celebridades que decidieron transformar su piel.
Sylvester Stallone
Tras 25 años de matrimonio, la ruptura entre Stallone y Jennifer Flavin en 2022 sorprendió al mundo, especialmente cuando se filtraron fotos del actor cubriendo el retrato de su esposa en el hombro.
La pareja antes de que el actor decidiera rediseñar su piel. Foto: Pinterest @Jlo0015/@ayaabusalem123El protagonista de Rocky decidió transformar el rostro de Jennifer en una imagen de Butkus, el perro mastín que lo acompañó en sus películas, según reportó el Daily Mail.
De esposa a mejor amigo. Foto: Pinterest @Negan1524/@pagesixAunque la pareja se reconcilió poco después, el tatuaje original ya era historia; pero Stallone demostró que incluso los rastros de las relaciones más largas se pueden tapar con algo completamente distinto, como un homenaje a un fiel amigo de cuatro patas.
Pete Davidson
El comediante de SNL es conocido por su impulsividad a la hora de tatuarse por sus parejas. Durante su compromiso con Ariana Grande, se tatuó el logo de Dangerous Woman detrás de la oreja, el cual cubrió con un corazón tras la ruptura.
Un compromiso veloz que dejó marcas de tinta. Foto: Pinterest @gguktho/@theonlydmoniCon Kim Kardashian fue más allá, realizándose un branding (quemadura) con su nombre y varios tatuajes pequeños. Sin embargo, tras el fin de su romance con la socialité, Davidson inició un proceso masivo de eliminación con láser.
Según informes de Buzzfeed, Pete ha estado borrando gran parte de su colección de tinta para tener un lienzo limpio nuevamente, un proceso largo y costoso que ha compartido abiertamente con sus seguidores.
Davidson elimina casi todos sus tatuajes. Foto: Pinterest @wearemyimperfectlifeJohnny Depp
El caso de Depp es quizás el más ingenioso de la lista. En los 90, su tatuaje “Winona Forever” por Winona Ryder fue icónico. Al separarse, lo modificó a “Wino Forever” (Borracho por siempre).
La pareja que dio origen al tatuaje más icónico de Hollywood. Foto: Pinterest @yamaneko35/@jack_dawson_titanicAños después, repitió el patrón con Amber Heard, cuyo apodo “Slim” en sus nudillos fue cambiado primero a “Scum” (escoria) y luego a “Scam” (estafa) tras su mediático divorcio.
El irónico cambio en los nudillos de Depp. Foto: Pinterest @refinery29/@trendingindianetEstos cambios muestran que para Johnny, todo se puede editar. En lugar de borrar el pasado con láser, prefiere usar el humor y la ironía para resignificar algo que alguna vez llevó con orgullo en su cuerpo.
Angelina Jolie
Mucho antes de Brad Pitt, la actriz lució el nombre de su esposo Billy Bob Thornton sobre un dragón en su brazo izquierdo.
Angelina Jolie y Billy Bob Thornton. Foto: Pinterest @cosmopolitan/@ThesunTras su divorcio en 2003, Angelina se sometió a intensas sesiones de láser para removerlo, declarando que nunca más “sería lo suficientemente tonta como para tatuarse el nombre de un hombre”.
Del nombre de su ex a las coordenadas de nacimiento de sus hijos. Foto: Pinterest @miamiinkoffEn su lugar, hoy descansan las coordenadas geográficas de los lugares de nacimiento de sus hijos y de Brad Pitt, transformando un espacio de arrepentimiento en un tributo a su faceta más importante: la maternidad.
Heidi Klum
Durante su matrimonio con el cantante Seal, la supermodelo se tatuó su nombre en el antebrazo derecho para celebrar su cuarto aniversario de bodas. El diseño incluía también estrellas con las iniciales de sus hijos.
Un tributo que no sobrevivió a la separación de la pareja. Foto: Pinterest @onlynaturaldiamonds/@starflashdeTras su separación en 2012, Klum comenzó el proceso de borrado con láser y el nombre de Seal se desvaneció gradualmente hasta desaparecer casi por completo, dejando solo las estrellas de sus hijos.
El nombre de Seal desaparece dejando solo las estrellas de sus hijos. Foto: Pinterest @starflashdeSegún Buzzfeed, Klum quería mantener la parte del tatuaje que representaba a su familia, pero limpiar el rastro de su exmarido.
Justin Bieber
El cierre de esta lista lo protagoniza Justin Bieber, quien recientemente causó revuelo en los Grammys tras cuatro años de ausencia en la gala con una presentación minimalista de su canción Yukon.
Al subir al escenario vistiendo solo calzoncillos de seda de su marca, SKYLRK, y calcetines, reveló en su espalda un nuevo y enorme tatuaje: el rostro de su esposa, Hailey Bieber, inspirado en su portada para la revista Elle en 2020.
El cantante vuelve a apostar por un retrato romántico. Foto: IG @holausa/@elleusaLo que llama la atención de los fans es que Justin ya pasó por esto antes. Todavía conserva en su muñeca el tatuaje de un ángel inspirado en su ex, Selena Gomez. Aunque intentó “sombrear” su cara para que no se viera igual, como admitió a GQ, el recuerdo sigue ahí.
El rastro de Selena que Justin intentó sombrear. Foto: Pinterest @enewsAhora, con este nuevo y ambicioso homenaje a Hailey, sus seguidores esperan que esta marca de tinta sea, finalmente, para siempre.
Fuente: www.clarin.com



