Matko Miljevic, del “hicimos méritos para empatarlo y ganarlo” al “en Racing es obligación ganar” :: Olé

Uno de los puntos más altos en la derrota de Racing frente a Rosario Central fue, sin dudas, Matko Miljevic. El 10, que tiene apenas dos partidos en el club, juega como si tuviera decenas y decenas de encuentros en el lomo. Fue el que más la pidió, el que se hizo cargo y quien le dio la esperanza de pelear hasta el final por un empate que no llegó.
Y fue justamente el ex Huracán quien habló luego del encuentro: “Nos vamos calientes porque hicimos los méritos para empatarlo y hasta para ganarlo. Es parecido a lo del otro día con Gimnasia. Pero bueno, esto es fútbol es así y hay que seguir para adelante. Vamos por buen camino, pero tenemos que ganar”.
Acto seguido, remarcó nuevamente la importancia de conseguir un triunfo para cortar con el mal comienzo del Apertura, donde la Academia acumula dos derrotas al hilo: “Hay que ganar. Y más en esta institución, que es obligación ganar”. Luego, le dejó un mensaje a la gente: “Le quiero agradecer a los hinchas, porque no pararon de alentar un minuto y eso se siente adentro del campo de juego”.
Por último, el volante ofensivo se refirió al reconocimiento de la gente y cómo se siente en sus primeros encuentros en Avellaneda: “Me vengo sintiendo bien, estoy muy contento acá. Me trataron de diez desde que llegué. Que la gente me aplauda es algo muy lindo, pero ojalá que me aplaudan cuando ganemos, que es lo más importante y este grupo lo necesita”.
Fuente: www.ole.com.ar






