Las figuras que pierde Estudiantes para el cruce con Boca y la llega de Verón al entrenamiento :: Olé

Luego del prometedor arranque por Copa Argentina con goleada ante Ituzaingó, Estudiantes tuvo un complicado compromiso ante Independiente en Avellaneda, donde pudo rescatar un empate. Ahora, se viene un duelo con muchas emociones ante Boca. Más allá del rival que llegará a La Plata, para el Pincha se supone un importante desafío ya que no contará con tres jugadores importantes.
Lamentablemente para Eduardo Domínguez y su cuerpo técnico, dos de esos tres no estarán más en el club y deberá encontrarle rápidamente sus reemplazantes. Se tratan de Edwuin Cetré y Santiago Ascacibar. El Ruso ya puso la firma y fue presentado en Boca, en una de las bombas del mercado. No estará en el encuentro del miércoles por la noche. En tanto, el colombiano se marchará rumbo al fútbol brasileño: Athletico Paranaense será su destino.
En tanto, el otro pilar del León que se ausentará es Fernando Muslera. El uruguayo presentó molestias durante el choque con el Rojo y salió reemplazado. Luego de los estudios, el club informó que sufrió una tendinopatía en el tendón de Aquiles de su pie izquierdo, al mismo tiempo que descartó su presencia ante el Xeneize. En consecuencia, el charrúa será baja por las próximas tres semanas. Su lugar será ocupado por Fabricio Iacovich..
La posible formación de Estudiantes para recibir a Boca
El Pincha dio a conocer la lista de concentrados en la noche de este martes. Entre sus incorporaciones más recientes, el único que está hasta el momento están Eros Mancuso y Adolfo Gaich. Brian Aguirre y Tomás Palacios fueron presentados durante la jornada y es probable que aparezcan para el próximo partido ante Defensa y Justicia.
De esta manera, el once que pararía el Barba sería: Fabricio Iacovich; Eric Meza, Santiago Núñez, Leandro González Pírez, Eros Mancuso; Mikel Amondarain, Ezequiel Piovi; Facundo Farías, Cristian Medina, Fabricio Pérez; Guido Carrillo.
La llegada de Verón al entrenamiento de Estudiantes
En la previa del encuentro ante el Xeneize, el presidente Juan Sebastián Verón visitó al plantel. Obviamente, la salida de Ascacibar hacia Boca supuso un golpe puertas adentro en el Pincha. La Brujita llegó arriba de su moto, con casco, gafas oscuras y un pañuelo que le tapaba todo su rostro. El objetivo pudo haber sido levantarle el ánimo a sus jugadores en la previa de un match que será de alto voltaje.
Fuente: www.ole.com.ar








