La crisis en la familia Beckham desató una ola de comentarios a favor y en contra de David y Victoria

Las declaraciones de Brooklyn Beckham contra sus padres David y Victoria abrieron la puerta a que personas que alguna vez estuvieron vinculadas a la “segunda familia real” del Reino Unido dieran su opinión al respecto.

El primogénito del excapitán de la selección inglesa de fútbol y de la diseñadora de moda y antigua estrella del pop del grupo Spice Girls afirmó que sus padres “han intentado sin descanso arruinar” su relación con la actriz estadounidense Nicola Peltz-Beckham, incluso “desde antes” de contraer matrimonio en abril de 2022.

Antes de que el mensaje de Brooklyn hiciera estallar al clan Beckham, ya había rumores y versiones sobre las razones detrás del conflicto familiar y por qué el joven de 26 años se había distanciado de sus padres para vivir con su esposa en Los Ángeles y dedicarse a la fotografía.

El baile que desató el escándalo: la grieta irreparable en el clan Beckham

Según información publicada por People y otras fuentes cercanas a la familia de Peltz, la disputa familiar se remonta a un hecho que ocurrió en el casamiento de Brooklyn con la heredera millonaria de 30 años.

Las declaraciones de Brooklyn Beckham contra sus padres abrieron la puerta a una oleada de comentarios. Foto: AP/Vianney Le Caer.

Allí, el cantante Marc Anthony —íntimo amigo de los Beckham— ofreció un show como regalo a los recién casados. Previo a comenzar, en un momento que según los presentes estaba planeado como algo especial para los recién casados, el artista invitó al escenario a Brooklyn y a “la mujer más hermosa de la noche”.

Los invitados quedaron perplejos al notar que el cantante no se refirió a la novia, sino a nada más ni nada menos que Victoria Beckham, quien compartió un baile lento con su hijo Brooklyn, el cual -originalmente- tenía que compartir con la flamante señora Peltz-Beckham.

“Mi madre estaba esperando para bailar conmigo. Bailó de una forma totalmente fuera de lugar frente a todos. Jamás me sentí tan incómodo o humillado en mi vida”, aseguró Brooklyn en su publicación de Instagram.

Añadió que Victoria “canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, cuando ella estaba muy ilusionada con la idea de lucir su creación, lo que la obligó a buscar un vestido nuevo con urgencia”.

La boda en Los Ángeles sería el origen de la disputa entre Brooklyn y los Beckham. Foto: Reuters/Aude Guerrucci.

Además, aseguró que sus padres le habían “faltado al respeto” a su esposa y que no fue invitada a la fiesta de 50 años del exfutbolista en mayo. “No me dejo controlar, me defiendo por primera vez en mi vida. No quiero reconciliarme con mi familia“, sentenció.

Conflictos y tensiones: el drama familiar de los Beckham trasciende las redes

La publicación de Brooklyn en Instagram desató una ola de comentarios y opiniones de allegados a la familia Beckham. Stavros Agapiou, pareja del DJ británico Fat Tony, que acudió a la boda, respaldó los dichos de Brooklyn en un comentario de Instagram.

Yo estaba allí y ella lo hizo, él dice la verdad“, aseguró, aunque luego eliminó su comentario y lo reemplazó por: “¡Bien por él por haber hablado por fin!”.

Sin embargo, de acuerdo con el Daily Mail, solo Brooklyn posee las imágenes de dicho momento, ya que la pareja no permitió el ingreso de celulares ni otro tipo de dispositivos a su casamiento.

Allegados al clan Beckham dieron su versión sobre lo que pasó en la boda de Nicola y Brooklyn. Foto: AP/Marta Lavandier.

“Miles de personas están especulando ahora sobre lo inapropiado que fue realmente el comportamiento de Victoria, y la publicación de las imágenes podría ser la prueba definitiva de que todo lo que Brooklyn alegó es completamente cierto”, indicó una fuente anónima al medio británico.

“La única persona que puede publicar legalmente esas imágenes es el propio Brooklyn. Y aunque está claro que se lo presionó al límite, es posible que siga pensando que no es algo que quiera revivir, especialmente a una escala tan pública”, añadió.

En cambio, Justin Anderson —ex estilista de Nicola— apuntó contra la actriz al sostener que “no es una buena persona” y que en ocasiones se comportó como “un monstruo”. Además, opinó que los dichos de Brooklyn contra sus padres lo pusieron “triste”.

No puedes retractarte de eso, todo el mundo está mirando. ¿Por qué hacerlo? Bueno, creo que sé por qué lo hizo. Parece que alguien lo está incitando a hacerlo y diciendo: ‘Más te vale que digas algo públicamente y los hagas quedar mal, porque yo no quiero ser la mala'”, añadió en una publicación de Instagram.

El estilista, que trabajó con estrellas como Miley Cyrus, Kelly Osbourne, Jennifer Aniston y Katy Perry, fue el colorista de Nicola cuando ella participó en la gira de prensa de 2014 de “Transformers: Age Of Extinction“, de Michael Bay, en la que interpretó a Tessa Yeager, la hija de Mark Wahlberg.

David Beckham en Davos: reflexiones sobre las redes y su influencia en los jóvenes

Finalmente, aunque no se refirió directamente al conflicto familiar, el propio David Beckham brindó una entrevista al programa financiero Swawk Box de la CNBC desde el Foro Económico Mundial de Davos, donde habló de deporte y colaboraciones junto al presidente del Bank of America, Brian Moynihan.

Si bien David Beckham no habló del conflicto familiar, se refirió a los "errores" que "cometen los niños" en redes sociales. Foto: Reuters/Denis Balibouse.

Al ser consultado sobre el poder de las redes sociales, Beckham indicó que él utiliza sus “plataformas” y “seguidores” para UNICEF. “Y ha sido la herramienta más importante para concienciar a la gente sobre lo que está pasando en todo el mundo con los niños”, indicó.

En este sentido, agregó que intenta “hacer lo mismo” con sus hijos, al “educarlos” sobre el uso de las redes. “Cometen errores, pero a los niños se les permite cometer errores. Así es como aprenden. Eso es lo que intento enseñarles. A veces también hay que dejar que cometan esos errores“, reflexionó.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior