El Año Nuevo de Gallardo, a puro cotillón :: Olé

Con cotillón, con festejo. Así fue como Marcelo Gallardo le puso el punto final a un olvidable 2025 desde lo futbolístico. Así fue como abrió uin 2026 que decididamente debe ser mejor, en el que su River tiene que volver a ser y pelear nuevamente hasta el final, algo para lo que fue clave atacar de entrada el mercado y cerrar rápidamente a sus dos primeros refuerzos (Fausto Vera y Aníbal Moreno; Matías Viña, cerca).
Si ese ya había sido su deseo a Papá Noel en Navidad, seguramente lo volvió a repetir alzando la copa a la medianoche del 31, rodeado de sus seres queridos. Con una camisa azul, un pantalón blanco y una girnalda en el cuello que llegó para el momento más alegre de la noche, el Muñeco pasó Año Nuevo con su núcleo más íntimo: estuvieron, entre otras personas, su esposa Geraldine La Rosa y sus hijos (en las fotos compartidas se lo vio junto a Matías y Benjamín).
Para que tanto él como los jugadores, el resto del cuerpo técnico y los colaboradores pudieran disfrutar con tranquilidad, Gallardo decidió hacer un parate similar al navideño en la pretemporada de River y dar libres el miércoles y este jueves. Todos se volverán a juntar este viernes a las 16.30 en el Camp, para un último entrenamiento antes de partir a San Martín de los Andes unas horas después. Los trabajos en el Sur se extenderán hasta el 10, cuando se mudará la logística a Punta del Este.
En Uruguay habrá dos amistosos: el 11 de enero a las 21 contra Millonarios y el 17 a las 22 ante Peñarol, ambos en el Campus de Maldonado (transmisión de Disney+). Son los partidos que pretendía el DT para empezar a darle forma en el campo a su River 2026, que una semana después del último juego debutará en el Apertura visitando a Barracas Central.
El Año Nuevo de los jugadores de River

Mirá también
El calendario de River en 2026: el fixture en el Apertura, las fechas de la Copa Sudamericana y más
Fuente: www.ole.com.ar














