Del interés desde Brasil por Paulo Díaz a los que merodean por Ledesma: así está el mercado de salidas de River :: Olé

Mientras las Navidades quedan en el recuerdo (y en la memoria de Instagram) el devenir del mercado de River no se detiene. Ni en llegadas ni en salidas. Y Paulo Díaz es uno de los que ya estudia destinos para concretar su éxodo.

Con una propuesta formal de un club brasileño bajo estudio, otro par de alternativas de equipos de su país en las mismas condiciones y sondeos constantes desde Arabia Saudita -jugó en Al-Ahli en la temporada 18/19 y dejó una buena imagen en la liga-, el chileno se encuentra en una disyuntiva: si prioriza lo deportivo para sumarse a un club que le garantice minutos o bien espera hasta que le llegue una oferta que emparde lo más posible el salario que percibe en River.

Sin lugar en el plantel, es posible que Díaz ni siquiera viaje a la pretemporada de San Martín de Los Andes/Punta del Este. Radicado por elección en Buenos Aires, Paulo no tiene intenciones de alejarse del hogar que formó con su pareja Fernanda Arenas y sus dos hijos.

Por eso, regresar a una liga emergente como la árabe parece complicado. Al momento, ya hubo contactos entre su agente y River y existe predisposición para alcanzar un acuerdo que satisfaga a todos.

¿Y Conan, se va?

Jeremias Ledesma (Enrique Garcia Medina).Jeremias Ledesma (Enrique Garcia Medina).

Entre tanto, la salida de Jeremías Ledesma a Rosario Central quedó trunca. Al menos hasta el momento. Y es que desde el CARC no quisieron aceptar incluir al juvenil Santiago Segovia (volante ofensivo, 18 años) en la negociación por Conan.

Aunque eso no significa que el arquero de 32 años vaya a seguir en River: Talleres lo tiene en carpeta en primer lugar en una lista que también integran Zenobio y Borgoño para ficharlo una vez que se acuerde la salida de Guido Herrera al Inter Miami. Si se concreta, avanzará de lleno por el ex Cádiz, que sabe que Franco Armani es prácticamente inamovible en Núñez.

En esa línea y mientras el juvenil Joaquín Flores fue cedido a Central Córdoba y por Fabricio Bustos las aguas siguen bastante quietas, quien también aguarda por una definición es Sebastián Boselli: el uruguayo, con propuestas de Peñarol y Getafe, tiene decidido salir al exterior. Aunque tiempo sobra…

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior