Las vacaciones de Franco Colapinto en Argentina: recital de Airbag, pádel con Tevez y sushi con Bizarrap :: Olé

Franco Colapinto tuvo un año movido. Comenzó con su arribo a Alpine, continuó con su trabajo como piloto de reserva, llegó la ansiada titularidad y desde entonces tuvo que batallar con un A525 que le generó varios dolores de cabeza. Por todo eso, una vez terminada la temporada de Fórmula 1, era necesario tomarse unas buenas vacaciones: el pilarense llegó a Argentina hace una semana e hizo de todo, como jugar al pádel con Carlos Tevez, comer sushi con Bizarrap y mucho más.

En sus primeros días en el país se lo vio cumpliendo compromisos con las marcas, participando en un evento de Renault y juntándose con Francisco Cerúndolo en las oficinas de Pax Assistance (jugaron al ping pong y corrieron en el simulador), pero también hubo lugar para el disfrute: asistió a uno de los recitales de Airbag en el Monumental, donde se lo vio agitando como un hincha más.

Francisco Cerúndolo junto a Franco Colapinto. (@paxassistance)Francisco Cerúndolo junto a Franco Colapinto. (@paxassistance)

Tampoco faltó el ejercicio, porque hay que llegar a punto al retorno a la actividad (la primera prueba será el 26 de enero en Barcelona). En ese sentido, se lo vio jugando al pádel con el Apache en el World Padel Center de Nordelta y en el gimnasio con una camiseta del Club Atlético Pilar. “Estamos entrenando un poquito en la Palmera antes de las fiestas, para bajar todo lo que voy a comer. Felices fiestas para todos y aguante el Rancho, papá”, dijo el #43 mientras lucía la camiseta albirroja.

Aún en Pilar, donde hace base, se mostró palpitando la Navidad en la Iglesia del Nazareno – El Cruze. Y al día siguiente se trasladó a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires para renovar su licencia médica en la Asociación Argentina de Volantes (AAV), donde posó con Fabián Turnes, secretario de Deportes de la Ciudad, entre otros.

El último destino de las vacaciones, al menos hasta ahora, fue un sushi compartido con Bizarrap, alguna vez sponsor y actualmente gran amigo del corredor de 22 años. Y seguro que en la cena de Nochebuena aparecerán más fotos de las fiestas argentinas de Colapinto.

El paso a paso de las vacaciones de Colapinto en Argentina



Fuente:
www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior