Un hombre pasó 2 años jugando videojuegos en un hotel y dejó la pieza en condiciones deplorables: “Huésped del infierno”


En China, existen hoteles con habitaciones diseñadas específicamente para los aficionados de los videojuegos.

Cuando estaba por terminar el año 2023, un gamer de aquel país ingresó a una de estas y, con el paso de los días, a los empleados del lugar les pareció extraño que el hombre no saliera ni siquiera para comer.

Recientemente, el caso se volvió viral, ya que el apasionado de los juegos online dejó la pieza, y al ingresar para limpiarla, el personal se encontró con una escena muy, pero muy asquerosa.

En la ciudad de Changchun, China, hay un hotel que se especializa en estadías para competidores de juegos electrónicos y ofrece habitaciones privadas equipadas con computadoras de alta gama, Internet rápido y sillas exclusivas.

A finales de 2023, ingresó allí un hombre que solicitó una pieza para llevar a cabo una sesión prolongada de un juego.

Sin embargo, corrían los días y el gamer continuaba encerrado en la habitación, lo que llamó la atención de los empleados del hotel. Además, rechazaba los servicios de limpieza, algo que está permitido en dichos lugares, pero que resulta extraño si se lo hace muchas veces.

De este modo, pasó alrededor de dos años jugando videojuegos dentro de la pieza. Finalmente, en los últimos días de este año, se conoció la noticia de que había dejado el lugar, ya que debía más de 10 días de reserva.

Sin embargo, el caso no trascendió solo por el tiempo que el hombre pasó encerrado en dicho hotel, sino por la escena que descubrió el personal de limpieza al entrar a la habitación.

Luego de que el gamer dejara el hotel, los empleados ingresaron a su pieza para hacer la limpieza a la que él siempre se había negado. Al abrir la puerta, descubrieron un escenario inesperado y extremadamente desagradable: el cuarto estaba repleto de basura.

Como se ve en el video que dio a conocer The Sun, la mayor parte de los residuos eran envases de comida y bebida chatarra.

Se intuye que, durante los dos años en que estuvo allí, el aficionado de los videojuegos se alimentó de la comida que encargaba, pues nunca se lo vio salir del lugar. La pila de basura era tal que no se veían los muebles y apenas se visualizaban las dos sillas que usaba para jugar.

Esta torre de desechos impedía pasar hacia lo que parece ser el lugar en donde se ubica la cama. No obstante, sí estaba libre el espacio que conduce al baño, y al llegar allí el personal de limpieza halló un panorama aún más asqueroso: una montaña de papel higiénico, tan grande que superaba la altura del inodoro, y el lavabo repleto de envases de artículos de aseo personal y limpieza.

Según el periódico estadounidense, los empleados tardaron tres días en limpiar la basura y desinfectar la habitación de quien llamaron “huésped del infierno”. Además, agregó que la administración del lugar comunicó que aún quedan daños visibles y que serán necesarios trabajos de renovación antes de que la pieza pueda reabrirse.

El caso volvió a poner en el eje de la discusión la adicción a los videojuegos y el tipo de políticas que los lugares especializados en la materia deben implementar.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior