Tras la muerte de Rob Reiner y su esposa, su familia rompió el silencio: el conmovedor mensaje


La noticia conmocionó -y aún conmociona- a Hollywood y a los amantes del cine: Rob Reiner y su esposa, Michele Singer Reiner, fueron encontrados muertos en su residencia del barrio de Brentwood Park, en Santa Mónica, California.

De acuerdo lo que informa Los Ángeles Times basado en fuentes policiales extraoficiales, los cuerpos presentaban múltiples lesiones compatibles con apuñalamientos.

El reconocido actor y director tenía 78 años y su pareja, una destacada fotógrafa, 68. Él alcanzó la fama al dirigir enormes éxitos de la pantalla grande como Cuenta conmigo, La princesa prometida y Misery.

La pareja cuando él dirigió Cuando Harry conoció a Sally, se casaron en 1989 y tuvieron tres hijos. Hoy, de acuerdo a la revista People, uno de ellos –Nick, de 32 años, el hijo del medio– estaría siendo interrogado por el hecho.

Alrededor de las 15:30 (hora local) del domingo 14 de diciembre, el Departamento de Bomberos de Los Ángeles (LAFD) recibió un llamado de emergencia y se dirigió a una vivienda para brindar asistencia médica, según informó People.

Si bien no está confirmado, según revelan diferentes medios de comunicación, habría sido su hija quien los habría encontrado y se habría comunicado con las autoridades.

Al arribar al lugar, los bomberos hallaron sin vida a un hombre de 78 años y a una mujer de 68, por lo que activaron el protocolo correspondiente. En ese momento, diversas fuente confirmaron que las víctimas eran Rob Reiner y su mujer, Michele.

A partir de entonces, detectives especializados comenzaron a trabajar en el lugar para relevar la escena del crimen y reunir pruebas.

En medio de este hallazgo espantoso y sacudidos por el horror de este aberrante doble homicidio, la familia del famoso actor y realizador emitió un conmovedor comunicado en el que rompió el silencio sobre la brutal noticia.

“Con profundo pesar anunciamos el trágico fallecimiento de Michele y Rob Reiner. Estamos desconsolados por esta repentina pérdida y solicitamos privacidad durante este momento increíblemente difícil”, expresó un vocero de sus familiares.

Según confirmó TMZ, Rob Reiner y Michele Singer Reiner sufrieron heridas compatibles con un arma blanca dentro de su casa. Sin embargo, aún no se revelaron los detalles exactos de las lesiones fatales que sufrió la pareja debido a que la División de Robos y Homicidios del Departamento de Policía de Los Ángeles sigue investigando el caso.

Una fuente que no estaba autorizada a hablar públicamente sobre el caso, pero que tenía conocimiento sobre, confirmó según Los Angeles Times que no había indicios de que la entrada de la vivienda hubiese sido forzada.

La fuente indicó, también, que el matrimonio Reiner presentaba lesiones compatibles con apuñalamiento.

Si bien en varios medios se menciona a su hijo Nick Reiner como principal sospechoso del caso, las autoridades locales no lo confirmaron todavía.

“En este momento, el Departamento de Policía de Los Ángeles no busca a nadie como sospechoso ni como persona de interés… y no lo haremos hasta que concluyamos nuestra investigación y avancemos”, declaró Alan Hamilton, subjefe del Departamento de Policía de Los Ángeles, en una conferencia de prensa.

Y detalló que se va a entrevistar a muchos familiares, pero que “nadie ha sido detenido; nadie está siendo interrogado como sospechoso”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior