Coudet palpitó el partido frente a Real Madrid y advirtió que no lo relajan las bajas del Merengue :: Olé

De a poco se acerca la mitad de La Liga y, en esta fecha 16, Alavés recibirá a Real Madrid. El equipo de Eduardo Coudet se mide ante el de Xabi Alonso, que llega con una particularidad: la gran cantidad de bajas. Ante este panorama del conjunto capitalino, el entrenador argentino palpitó el encuentro frente al segundo de la tabla en conferencia de prensa.
Real Madrid llega al duelo con Alavés muy condicionado: puede tener hasta 13 bajas entre lesionados, sancionados y dudas. Mbappé es el caso más delicado por sus molestias en la rodilla y un dedo fracturado. Tampoco estarán Alexander-Arnold, Carvajal, Alaba, Mendy, Militao, Carreras y Fran García, dejando al equipo sin laterales y obligado a recurrir a la cantera.
A esto se suman las dudas de Camavinga, Valverde, Rüdiger y Huijsen. Los dos primeros tienen pocas chances de jugar, mientras que el uruguayo y el joven central podrían reaparecer.
Qué dijo Coudet sobre las bajas del Real Madrid
“No importan las bajas, son jugadores que están en el Madrid, son muy buenos. Vamos a enfrentarnos al Real Madrid, independientemente de a quién le toque jugar”, declaró en conferencia. También insistió en que, sin importar qué nombres aparezcan en el once rival, para superarlos será necesario firmar una actuación de gran nivel porque “son todos grandes jugadores, por algo están en el Madrid”.
El entrenador de Deportivo Alavés, Eduardo Coudet, destacó que el equipo llega con confianza para hacer “un gran partido” este domingo en Mendizorroza frente al Real Madrid. El equipo llega tras dos victorias consecutivas luego de la caída frente a Barcelona por 3-1 dos fechas atrás. Consiguió un triunfo ante Portugalete por Copa del Rey y se quedó con los tres puntos ante Real Sociedad en la jornada anterior.
En este sentido, el histórico ex jugador de River explicó que el objetivo pasa por desplegar un juego sólido y con aspiraciones de victoria. “Me gusta jugar estos partidos, jugar contra los mejores, y no me fijo en la dinámica del rival. Me fijo en cómo están los nuestros y en lo buenos que podamos llegar a ser. En lo que me enfoco principalmente es en lo que podemos hacer nosotros”, expresó.
Fuente: www.ole.com.ar








