“Solo dormí con él una noche”: las historias detrás de famosos de Hollywood y sus aventuras secretas

Los famosos suelen mantener romances y aventuras en secreto, ya sea por su bajo perfil, por discreción o por esquivar a los paparazzi.

Muchas celebridades nunca revelan estas historias. Sin embargo, otros eligen contarlas a través de libros, entrevistas o programas de televisión, donde sacan a la luz relaciones que hasta entonces permanecen ocultas.

Las aventuras que tal vez no conocías de siete famosos

1.Natalie Portman y Moby

A pesar de que Natalie Portman niega de forma rotunda cualquier vínculo sentimental con Moby, el productor musical estadounidense asegura en su libro Then It Fell Apart que tuvo “algo” con la actriz en 1999.

Según relata en su autobiografía, ambos se conocen cuando él tiene 33 años y ella 20, en el backstage de uno de sus shows en Austin, Texas.

Moby asegura haber tenido una relación con Natalie Portman, mientras que ella lo niega rotundamente. Foto: Captura Twitter.Moby asegura haber tenido una relación con Natalie Portman, mientras que ella lo niega rotundamente. Foto: Captura Twitter.

Nos besábamos debajo de árboles que tenían muchos siglos. A la noche, me llevó a su habitación y nos acostamos uno al lado del otro en su pequeña cama. Luego de que se durmiera, me alejé cuidadosamente de sus brazos (…). Por algunas semanas traté de ser su novio, pero no funcionó”, escribió el músico.

Las declaraciones sorprendieron a los seguidores de Portman y también a la propia actriz, quien en una entrevista con Harper’s Bazaar desmintió estos dichos y describió al artista como “un hombre mayor que se comportaba de una manera muy perturbadora cuando ella recién terminaba la secundaria”.

Durante la entrevista, la protagonista de El cisne negro se muestra molesta y afirma: “Él dice que yo tenía 20 años, y eso no es verdad. Yo era una adolescente. Se siente como algo deliberado. Que use esta historia para vender su libro me perturba mucho. Hay muchos errores e inventos”.

Sin embargo, Moby no se retracta y escribe en sus redes sociales que los dichos de la actriz le resultan “confusos, porque en realidad sí salieron juntos”. Además, expresa: “No consigo entender por qué intenta ocultar la verdad sobre nuestra historia. Respeto que pueda arrepentirse de haber salido conmigo, pero eso no cambia los hechos”.

Colin Farrell y Elizabeth Taylor se conocieron en 2009. Colin Farrell y Elizabeth Taylor se conocieron en 2009.

2.Colin Farrell y Elizabeth Taylor

Colin Farrell y Elizabeth Taylor se conocieron en el hospital Cedars-Sinai, en Los Ángeles, en 2009, cuando la actriz, de 77 años, atravesó una intervención cardíaca y el actor esperaba convertirse en padre por segunda vez.

La biografía autorizada Elizabeth Taylor: The Grit & Glamour of an Icon relata que Farrell iba con frecuencia a leerle al hospital y se sentaba junto a su cama en un sillón.

Tras recibir el alta médica, el protagonista de El Pingüino empezó a enviarle flores a su casa, hasta que ella lo invitó a visitarla.

Farrell declaró que “ese fue el comienzo de algo muy especial, que duró dos años y medio”. Además, definió el vínculo como “una historia romántica, la única que tuvo”. Después del fallecimiento de Elizabeth Taylor, el actor continuó vinculado a las causas que ella impulsaba y asumió como embajador de su fundación contra el VIH.

3.Sandra Bullock y Ryan Gosling

Los actores se conocieron en el set de Cálculo mortal en 2002, película que ambos protagonizaron. En ese momento, Sandra Bullock tenía 37 años y ya era una figura reconocida a nivel mundial, mientras que Ryan Gosling, con 21, daba sus primeros pasos en la industria.

Ambos formaron una gran amistad. Ella le brindaba consejos de actuación y él la ayudaba a relajarse de la presión del trabajo. Nunca blanquearon una relación amorosa, pero con el tiempo surgieron interpretaciones que indicaron que su vínculo superó la amistad.

Los actores se conocieron durante las grabaciones de Cálculo Mortal.Los actores se conocieron durante las grabaciones de Cálculo Mortal.

En una entrevista con Cosmopolitan en 2003, Bullock expresó: “Si incorporaras la palabra ‘solo’, probablemente distorsionarías un poco la verdad. Por lo tanto, afirmaría que éramos amigos”.

Años después, en 2011, Gosling habló con The Times y afirmó: “Si dos personas se encuentran dentro de la industria del entretenimiento, es demasiado de esa industria: se lleva toda la luz y entonces nada más puede crecer”.

4.Teddi Mellencamp y Matt Damon

Hace dos años, Teddi Mellencamp reveló que mantuvo una aventura con una importante celebridad de Hollywood dos décadas atrás, luego de ingresar a un club nocturno con una identidad falsa.

Aunque no dio a conocer el nombre del actor, aseguró que en ese momento era “una gran estrella” y que “tenía o tiene un mejor amigo muy famoso”.

La aventura de Teddi Mellencamp y Matt Damon no fue confirmada por ninguna de las dos partes.La aventura de Teddi Mellencamp y Matt Damon no fue confirmada por ninguna de las dos partes.

Durante la charla, la coconductora Tamra Judge lanzó una pista al decir que el nombre del misterioso galán comenzaba con M y el apellido con D, en aparente referencia a Matt Damon.

Sin embargo, Teddi no confirmó ni negó esa versión. “Solo dormí con él una noche. No consiguió mi número”, afirmó.

5.John Stamos y Lori Loughlin

El tío Jesse y la tía Becky de Full House representaron una de las parejas más icónicas de la televisión, de esas que los fanáticos soñaban ver trascender la pantalla. Sin embargo, pocos saben que John Stamos y Lori Loughlin mantuvieron un romance antes del inicio de la serie.

John Stamos y Lori Loughlin estuvieron juntos antes de ser parte de Full House.John Stamos y Lori Loughlin estuvieron juntos antes de ser parte de Full House.

En una entrevista con HuffPost Live, el actor contó que tuvieron una cita en Disneyland cuando ella tenía 18 o 19 años, un dato que sorprendió a sus seguidores.

Ambos actuaban en distintas producciones y se conocieron por medio de amigos en común. Sin embargo, la relación no prosperó. “Sin faltarle el respeto a su familia y a su esposo, diría que ella podría ser la que se escapó. Es una de mis mejores amigas, y con eso me alcanza. La adoro de verdad”, expresó Stamos.

6.Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds

En un programa de televisión de 2017, Melissa Joan Hart recordó su etapa como Sabrina, la bruja adolescente y confesó que vivió una breve aventura con su interés amoroso en la serie, interpretado por Ryan Reynolds.

Reveló que el último día de rodaje, en 1996, se animó a confesar sus sentimientos: “Lo perseguí, me paré frente a su auto, lo besé y pasé la noche con él. Al día siguiente llamé a mi novio para explicárselo”.

Melissa Joan Hart y Ryan Reynolds. Fotos: @melissajoanhart y @vancityreynoldsMelissa Joan Hart y Ryan Reynolds. Fotos: @melissajoanhart y @vancityreynolds

Sin embargo, no avanzó con una relación formal porque él tenía 17 años y ella 19. “Vino a Nueva York a visitarme, creo que buscaba algo más. Pero decidí seguir con mi novio”, agregó.

Años antes, en su libro Melissa lo explica todo: cuentos de mi vida anormalmente normal, la actriz también habló sobre Reynolds y explicó por qué la historia no prosperó: “Probablemente habría sido un gran novio. No terminé con el otro chico, así que tal vez debería haberme arriesgado”, expresó sin ocultar su arrepentimiento.

7.Rosalía y Hunter Schafer

La cantante del álbum Lux y la actriz de Euphoria vivieron un romance secreto que durante mucho tiempo alimentó las sospechas de sus fanáticos.

Rosalía y Hunter Schafer se conocieron en un desfile de Burberry durante la Semana de la Moda de Londres y salieron durante cinco meses en 2019. Incluso, la artista le agradeció públicamente durante la entrega de los premios Billboard por acompañarla, mientras la actriz le devolvía el gesto con un beso desde su asiento.

Rosalía y Hunter Schafer mantuvieron una relación en 2019. Foto: @rosalia.vtRosalía y Hunter Schafer mantuvieron una relación en 2019. Foto: @rosalia.vt

Seis años después, ambas volverán a coincidir en el set de Euphoria para la esperada tercera temporada de la serie.

En una nota con la revista GQ, Schafer confesó: “Se especuló mucho durante mucho tiempo. Una parte de nosotras quiso terminar con todo eso y otra pensó: ‘¿Por qué, si no es asunto de nadie?’. Pero, al final, es algo que me alegra compartir. Y creo que ella también lo siente así”.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior