Javier Milei y sus medidas, EN VIVO: Karina Milei encabeza una cumbre libertaria en Mar del Plata con los principales referentes bonaerenses


Dom. 30.11.2025-09:46

La pelea Bullrich-Villarruel que terminó con la Policía y el impacto del AFA-Gate en la Casa Rosada

El jueves, a última hora, en lo más alto del Gobierno se debatía si sería prudente que Karina Milei asistiera, al otro día, a la jura de senadores en el Congreso. La secretaria General de la Presidencia no tenía palcos asignados y Victoria Villarruel había puesto condiciones formales para permitirle el ingreso. “Que me llame ella o que pidan autorización. Esta es mi casa”, le transmitió a Patricia Bullrich. Karina se negó, aunque sus asistentes mandaron un mail con un pedido a la Cámara de Senadores, que no tuvo respuesta porque fue enviado después de las diez de la noche, cuando en los despachos de la Presidencia de la Cámara alta ya no quedaban empleados.

“Si es mucho problema, me bajo y listo”, llegó a plantearle Karina al propio Presidente. Milei no estaba dispuesto a que su compañera de fórmula le ganara esa batalla. La pelea con la vice se libra en todos los escenarios, incluso en los que asoman como más superficiales. Así interpretan el poder en el universo libertario. Seguí leyendo.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior