Bella y Jase, el joven matrimonio de influencers que hace intercambio de pareja hace 11 años y creó una comunidad swinger

Bella y Jase, un matrimonio de millennials oriundo de Austin, Texas, se hizo famoso en las redes por hablar abiertamente del intercambio de parejas. Lo que empezó con videos casuales sobre su estilo de vida se convirtió en una comunidad internacional de swingerismo, que incluye la organización de eventos eróticos en cruceros por el Caribe y convenciones para desmitificar de qué se trata la “no monogamia ética“.

En Tik Tok tienen más de 2 millones de “me gusta”, además de 68.000 seguidores que están atentos a sus publicaciones diarias. En Instagram y YouTube suman otros 200.000.

Se conocen desde la infancia, están casados hace una década y son swingers. (Foto: Instagram @heybellaluna)Se conocen desde la infancia, están casados hace una década y son swingers. (Foto: Instagram @heybellaluna)

El crecimiento desmedido de sus respectivos perfiles los llevó a crear su propio emprendimiento, “4OURPLAY”, con un sitio web donde volcaron todos sus conocimientos y experiencias, a modo de “recursos gratuitos” para todo aquel que esté interesado en el tema.

“Ponemos a disposición nuestras vivencias en esta guía para principiantes. Somos novios desde 2007 y apasionados defensores de la aceptación de la ‘no monogamia consensuada mientras navegamos por la vida swinger como millennials”, aseguran en su página web.

Vulnerabilidad, honestidad y respeto: las claves del swingerismo, según la pareja de influencers

Se conocen hace 18 años, y su amor empezó como compañeros de escuela. A los 22 ya se habían casado, después de pasar toda su adolescencia juntos.

Una de las primeras fotos juntos de Bell y Jase, novios desde la adolescencia. (Foto: Instagram @heybellaluna)Una de las primeras fotos juntos de Bell y Jase, novios desde la adolescencia. (Foto: Instagram @heybellaluna)

En 2014 tuvieron una conversación sobre sus inseguridades y se sinceraron sobre deseos de explorar más allá de la tradicional monogamia.

El intercambio de parejas no siempre es fácil y no significa tener sexo con todo el mundo; en realidad se requiere de mucha vulnerabilidad, honestidad y habilidades de comunicación para tener una relación abierta exitosa y saludable“, aseguró Bella en uno de los clips virales donde habla frente a la cámara junto a su esposo.

“La idea de permitir que tu pareja tenga encuentros sexuales con otra persona, definitivamente puede no ser para todos, y no es mejor ni peor que las estructuras de relaciones tradicionales a las que estamos acostumbrados, simplemente es diferente”, agregó.

Desde hace siete años viajan por el mundo en cruceros con otras parejas swingers. (Foto: Instagram @heybellaluna)Desde hace siete años viajan por el mundo en cruceros con otras parejas swingers. (Foto: Instagram @heybellaluna)

Tienen un podcast mensual donde abordan los estigmas asociados a las parejas swingers y abogan por la aceptación de relaciones alternativas. “El amor puede manifestarse de diversas maneras y la experiencia de cada pareja es única, por eso fomentamos la comprensión de las diversas expresiones de amor”, manifiestan.

En su sitio web confeccionaron un glosario con los términos y expresiones más comunes. “Consideramos swinger a una persona o una pareja que practica la no monogamia consensuada mediante el intercambio de parejas sexuales y/o sexo en grupo”, definen.

Bell y Jase crearon la comunidad "4OURPLAY", con glosario y guía para principiantes. (Foto: Instagram @heybellaluna)Bell y Jase crearon la comunidad “4OURPLAY”, con glosario y guía para principiantes. (Foto: Instagram @heybellaluna)

“El acto de un tipo de no monogamia consensual en el que una persona participa en una actividad sexual con otras personas, distintas de su pareja, en presencia de su pareja o con su permiso“, aclaran.

Cuando se trata de solteros que practican el swingerismo y se unen a otras parejas, los llaman “Unicornio” en el caso de la mujer y “Toro” en el de los hombres.

“Todo se reduce a ser honesto, vulnerable y respetar los límites de las otras personas, algo que puede parecer simple, pero la mayoría de las personas tienen problemas en la comunicación en la vida cotidiana, en las parejas ‘normales’ sucede día a día, así que lo primero es fortalecer las charlas con la persona que amás”, recomiendan.

Después de más de una década de experiencia en el mundo swinger, se convirtieron en embajadores de los llamados “cruceros picantes“, donde convocan a otras parejas a viajes por el Caribe donde todos comparten este estilo de vida.

Las reglas del matrimonio swinger para combatir los celos

Sin tabúes, ambos reconocieron que sintieron muchos celos en sus primeras experiencias. “Casi siempre surgían de un lugar de inseguridad dentro de nosotros mismos, o del miedo de que al otro le guste más esa nueva persona, o la manera en que esa ‘x’ persona le haga determinada cosa”, confesaron.

“Una vez que pudimos encontrar confianza en nosotros mismos, amarnos y recibir seguridad el uno del otro en lugar de devaluarlo, pudimos erradicar lentamente ese tipo de celos y poner límites claros sobre qué era lo que nos molestaba”, relataron.

“Nuestra regla máxima es que jamás ninguno tendrá relaciones sin protección con otra persona, y que al momento de la intimidad con otros debemos estar siempre en la misma habitación“, revelaron.

Otro de sus términos más recomendados es el “juego igualitario”, es decir que intentan que los participantes de ese momento íntimo grupal reciban la misma cantidad de atención, para que nadie se sienta excluido.

“También acordamos que ninguno de nosotros besa a otra persona por encima del cuello, y que la comunicación para agendar los encuentros son a través de chats grupales, y no mediante conversaciones individuales”, comentaron.

Reglas y límites sobre qué le molesta a cada uno, las claves de Bella y Jase. (Foto: Instagram @heybellaluna)Reglas y límites sobre qué le molesta a cada uno, las claves de Bella y Jase. (Foto: Instagram @heybellaluna)

En muchos de sus atuendos lucen remeras con la piña o ananá al revés, símbolo universal de los swingers y el intercambio de parejas. Aunque muchos los consideran referentes y les manifiestan su curiosidad, siempre responden que cada dupla debe evaluar con prudencia el motivo por el que quieren adentrarse en el sexo grupal.

“La mayoría de los swingers veteranos practican el intercambio de parejas como la cereza de una relación que ya es sólida y feliz; no lo hacen como una necesidad, sino como una actividad divertida que tienen ganas de experimentar”, consideraron.

"La piña al revés" se considera el símbolo swinger universal. (Foto: Instagram @heybellaluna)“La piña al revés” se considera el símbolo swinger universal. (Foto: Instagram @heybellaluna)

“Sin embargo, algunas intentan arreglar algo en su relación, salvarla o reavivar su vida sexual tras una mala racha, y ahí puede estar el error. La apertura puede reavivarlas y ser justo lo que faltaba, pero también puede perjudicarlas aún más”, agregaron.

Insistieron en que lo que funciona para una pareja puede no funcionar para otra, y viceversa. “No hay una forma correcta de hacerlo, solo hagan lo que funcione para su relación, siempre que ambos estén de acuerdo y se hayan comunicado antes de proceder”, concluyeron.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior