Una influencer fitness fue encontrada muerta un día después de pedir ayuda en un hospital


Una influencer y nutricionista brasileña murió en la madrugada del jueves 13 de noviembre tras supuestamente caer desde el último piso de un edificio residencial. El incidente tuvo lugar en la Rua Manhães Barreto, ubicada en el Parque Tamandaré o Jardim Maria de Queiroz, cerca del Liceu de Humanidades de Campos, en el noreste de Río de Janeiro, Brasil.

Diana Areas, de 39 años, se habría lanzado desde el área de servicio del apartamento, e impactó en el playground del edificio, luego de una discusión con su pareja, según informó Jornal Notícia Urbana.

Fue el propio compañero de la influencer quien contactó a la unidad de peritaje de la Policía Civil, organismo que actualmente investiga el hecho.

Aunque el Cuerpo de Bomberos fue alertado aproximadamente a las 12:25 horas, los militares confirmaron que Areas ya había muerto al llegar al sitio, precisó J3News.com.

De acuerdo con los medios locales, la influencer había intentado atentar contra su vida horas antes. Areas ingresó al Hospital Ferreira Machado (HFM) a las 7:30 horas de ese jueves con cortes en las muñecas y el cuello.

Fue atendida y recibió sutura y la vacuna antitetánica, pero abandonó el hospital alrededor de las 10:30 horas sin haber obtenido el alta médica.

Areas, quien tenía más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram, compartía contenido sobre su estilo de vida, como sus entrenamientos diarios, consejos de vida saludable y consejos de belleza.

Además, era reconocida en el mundo del fisicoculturismo, ya que había competido como atleta profesional en toda América del Sur. En 2023, ganó la categoría Wellness Fitness en el Campeonato Sudamericano IFBB Elite Pro.

“Incluso con todas las pesadas horas de trabajo como nutricionista, madre de dos hijos, tuve que combinar dos horas de entrenamiento, más 60 a 90 minutos de cardio en un alto déficit calórico para lograr una muy buena condición física”, escribió en un posteo.

“Definitivamente, solo conseguí prepararme en una semana, pero gracias a la buena versión anterior y a las indicaciones de mi entrenador, ¡el resultado fue victorioso!”, celebró.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior