El insólito precio que Angola le puso a las entradas del amistoso ante la Selección Argentina :: Olé

La Selección Argentina ultima los detalles de cara al amistoso que protagonizará este domingo ante Angola. Con una multitud presente en el entrenamiento, los jugadores de la Albiceleste recibieron el cariño de los fanáticos en Alicante antes de partir hacia la sede del encuentro. Pero lo cierto es que en el país africano también viven la previa con mucho entusiasmo y en medio de un contexto especial.
Angola y la fiesta de su independencia
Y es que Angola se encuentra en pleno festejo por los 50 años de su independencia de Portugal, por lo que el país está de feriado desde hace dos días y el partido ante Argentina no es nada más que una excusa para seguir con la fiesta. Por eso, en los días previos al encuentro se registraron largas filas de personas ansiosas para sacar su ticket por dos motivos: lógicamente, por tratarse de la selección campeona del mundo, pero también por el insólito precio que la federación le puso a las entradas.
Resulta que aquellos que estarán en el Estadio 11 de noviembre -que lleva en su nombre la fecha en que se decretó la independencia angoleña- tuvieron que pagar 1.000 kwanzas el ticket, lo que se traduce en ¡un dólar! Sí, es como si para un partido de la Selección las entradas se hubiesen puesto en un valor cercano a los 1.500 pesos. Obviamente, los tickets volaron y se agotaron en poco menos de dos horas. De este modo, el estadio tendrá ocupadas sus 48.000 ubicaciones.
Angola y su camiseta especial para enfrentar a Argentina
Pero eso no es todo, porque además del precio especial para el partido, el conjunto angoleño saldrá a la cancha con una camiseta especial para la ocasión. La misma tendrá como protagonista su clásico color rojo, pero incluirá las banderas de los dos países, la fecha y la sede del encuentro.
Eso sí, será una camiseta muy codiciada para los coleccionistas ya que la misma se utilizará solamente para este partido y se produjeron apenas 600 ejemplares, por lo que es una edición recontra limitada.
Así, en Angola ya tienen todo listo para un partido que será histórico por varios motivos y en donde además buscarán sorprender al mundo. No solo porque seguramente intentarán darle un batacazo al equipo de Lionel Scaloni, sino también porque la magnitud del encuentro es un desafío organizativo para Angola y porque, además, no deja de ser un festejo de una fecha muy especial para el país, que arregló este encuentro para dar un “mensaje de unidad y esperanza”, tal como indicaron desde el gobierno .

Mirá también
El emotivo posteo de Messi tras volver a España: “El cariño que me mostraron siempre todavía me emociona”
Fuente: www.ole.com.ar









