JULIO BRAVO SALUDÓ A LOS EMPLEADOS MUNICIPALES Y DESTACÓ SU COMPROMISO CON SAN PEDRO
El intendente de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, Julio Bravo, saludó a los empleados municipales en su día y destacó la calidad de la mano de obra con la que cuentan para las diversas tareas que desarrollan cotidianamente.
“No es un día más. Estoy por cumplir diez años al frente del municipio y, en todo este tiempo, logramos reivindicar la figura del empleado municipal: desde quienes limpian y mantienen el orden en las calles, hasta los que atienden a los vecinos, trabajan en oficinas, en áreas de servicios, salud o cultura. Cada tarea es fundamental”, sostuvo el jefe comunal.
Bravo se mostró “profundamente orgulloso de todos los integrantes de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy, por el compromiso, el esfuerzo y, sobre todo, por el amor con el que realizan su trabajo, contribuyendo así al crecimiento que seguimos alcanzando entre todos”.
Asimismo, resaltó la calidad de los trabajos que se llevan adelante en el área de Obras Públicas:
“En San Pedro, el empleado municipal tiene un gran nivel de trabajo. Antes era necesario contratar empresas para realizar la red de agua potable o de cloacas; hoy esas obras las hacemos con nuestros propios trabajadores, quienes están capacitados también para ejecutar obras viales, pavimento y puentes. Todo eso es fruto del interés que han mostrado por capacitarse y seguir aprendiendo”, afirmó.
Del mismo modo, valoró la labor que se realiza en las áreas de atención al público, donde los empleados se adaptan constantemente a los nuevos sistemas tecnológicos y acompañan a los vecinos con predisposición para guiarlos en la realización de trámites.
Por último, Bravo agradeció “el constante diálogo, la predisposición para ayudar y estar presentes cuando las circunstancias lo requieren, como ocurrió durante los temporales. Siempre trabajan con compromiso para que, entre todos, logremos el San Pedro que soñamos y que, paso a paso, estamos construyendo”, concluyó.
Fuente: jujuyahora.com