Morón, a un paso de la final del Reducido: ganó pero el resultado le quedó corto :: Olé

Atajó una, atajó dos, atajó mil. Si hay un motivo por el que Morón se quedó corto en el resultado y Deportivo Madryn sigue en carrera fue por la figura de Yair Bonnín, el arquero que se hizo gigante para que el Gallito apenas ganara por 1-0 en la ida de la semifinal del Reducido de la Primera Nacional. Claro, porque al contar con la ventaja deportiva, al Aurinegro le alcanzara con ganar por cualquier diferencia en la vuelta para meterse en la finalísima por el segundo ascenso.

El 1-0 del Gallo

Ascenso 

Morón convirtió el primero ante Deportivo Madryn

Morón fue amo y señor del primer partido de la serie. Lo hizo de principio a fin. Lo hizo por la determinación y la entrega que tuvo durante los 90’. Lo hizo porque entendió que debía dar un paso adelante en el Nuevo Francisco Urbano, en su casa, ante su gente, en el mejor escenario posible. Lo hizo frente a un rival que es uno de los grandes candidatos luego de perder el primer boleto a la Liga Profesional contra Gimnasia de Mendoza.

La postura del Gallito se evidenció en la primera jugada del partido y nunca más se desenfocó. Fue pura intensidad y fue muy superior. Salió con mucha decisión y con sed de quedarse con todo y seguir ilusionándose a lo grande. Jugó apretando el acelerador, acorralando a Deportivo Madryn, siendo vertical, teniendo pocas transiciones y buscando profundidad.

La polémica

Deportivo Madryn 

Deportivo Madryn pidió penal y el árbitro no convalidó

Las situaciones se multiplicaron con el correr de los minutos, aunque la inmensidad de Bonnín fue el impedimento para que la brecha no fuera aún más importante. En el PT, el 1 le sacó un tiro a Yair González, otro a Joaquín Livera y después tuvo una doble intervención. ¿El gol? Recién llegó en el inicio del complemento, cuando Morón hizo rápido un tiro de esquina y Franco Vázquez entró como una tromba al área.

¿El Aurinegro? No le dieron un claro penal por mano de Lorenzón y ahora tendrá que ganar en la Patagonia para seguir con vida.

En el Oeste, a puro agite.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior