De Gran Hermano a OnlyFans: una ex estrella de televisión abandona su profesión para crear contenido para adultos


Una exestrella de televisión, que saltó a la fama tras participar en Gran Hermano en Reino Unido, decidió dejar atrás su trabajo como enfermera profesional para incursionar en la plataforma de contenido pago OnlyFans.
Chanelle Hayes, quien tiene 37 años y es madre de dos hijos, ganó notoriedad en 2007 cuando con tan solo 19 años participó de la octava edición del famoso reality show. Durante su paso por la casa, fue conocida por su relación intermitente con otro concursante, Ziggy Lichman.
Video
Fue una estrella de la TV y ahora crea contenido para adultos
Chanelle decidió abandonar la casa por su propia voluntad en el día 62 del programa, que se emitía por el canal 4. Su popularidad fue tal que en noviembre de 2007 fue votada como la “Compañera de Casa de Big Brother Favorita de Todos los Tiempos” por los miembros del foro Digital Spy.
Tras su salida del reality, Chanelle se dedicó al modelaje glamour. Apareció en las portadas de revistas para hombres como Nuts y Zoo Weekly.
También incursionó brevemente en la música con el single “I Want It” en 2008, que alcanzó el puesto 63 en las listas del Reino Unido. En 2011, además, abrió un negocio de repostería en Wakefield.
Un cambio significativo en su vida personal ocurrió en agosto de 2020, cuando se sometió a una cirugía de manga gástrica, lo que le permitió perder cerca de 50 kilogramos. En junio de 2024, se casó con el contador Dan Bingham.
Después de años de estudio y esfuerzo, Hayes se graduó de la universidad y comenzó a trabajar como enfermera en 2024. Según una fuente citada por el medio The Sun, esta era una profesión que persiguió por un “genuino deseo de cuidar a otros”. Ejerció la enfermería durante aproximadamente un año.
A pesar de su vocación, Hayes tomó la “difícil decisión de alejarse de su carrera de enfermería”. La exconcursante de Gran Hermano sintió que estaba bajo “demasiada presión para brindar a sus pacientes la atención y el cuidado adecuados”.
De acuerdo con el medio británico, la frustración provenía de la falta de tiempo que podía dedicar a los pacientes, y la “tensión emocional de no poder dar el nivel de atención que quería se volvió insoportable”.
Otro factor clave en su renuncia fueron las restricciones en sus redes sociales. Debido a que Chanelle había construido un perfil público mucho antes de entrar a la enfermería, se le indicó durante su formación que no podía publicar contenido online de la misma manera que otros profesionales de la salud, lo que la mantenía “constantemente preocupada por sus redes sociales y lo que era aceptable”.
Tras recibir “innumerables mensajes y peticiones de fans” que la animaron a unirse a OnlyFans, Hayes decidió dar el paso. La plataforma, según las fuentes consultadas por The Sun, le permite “ser creativa, conectar directamente con sus seguidores, y tener un mayor control sobre su tiempo y bienestar”.
Fuente: www.clarin.com



