Video: Carlos Alcaraz recibió la bendición del sacerdote más joven de España :: Olé

Después del tropiezo que tuvo en el Masters 1000 de París, torneo del que quedó eliminado en su debut, Carlos Alcaraz (1°) aprovechó esta semana libre para viajar a su Murcia natal. Y fue allí, que el tenista español vivió un momento más que especial en la previa a un partido de la primera ronda de la Copa del Rey.

Antes del encuentro entre el Real Murcia y el Antequera, el cual terminó en victoria para los locales desde la tanda de penales tras el 1 a 1 en los 90′, el actual número 1 del ranking ATP fue bendecido por el sacerdote más joven de España.

Tovar, el sacerdote que bendijo a Alcaraz (Twitter).Tovar, el sacerdote que bendijo a Alcaraz (Twitter).

Miguel Tovar, de apenas 24 años, recibió al murciano en uno de los pasillos del estadio Enrique Roca de Murcia, donde, en un emotivo momento para ambos, este sacerdote que fue ordenado el pasado 5 de julio bendijo a Carlitos.

Carlitos cayó en su debut en París (Reuters).Carlitos cayó en su debut en París (Reuters).

El mensaje del sacerdote tras haber bendecido a Alcaraz

Pasado este momento, el propio Tovar posteó una foto junto a Alcaraz en su cuenta de X (ex Twitter) y escribió: “Aprovechando la visita de Carlos Alcaraz al partido de Copa del Rey del Real Murcia, he tenido el honor de conocerlo, charlar con él y darle la bendición antes de sus próximos compromisos en Turín y la Copa Davis. Para mí, como paisano suyo y casi de la misma edad, ha sido un orgullo poder bendecir al mejor tenista del mundo, orgullo de toda Murcia; y como sacerdote murciano, hacerlo aquí, en nuestra tierra y en la Nueva Condomina, casa del murcianismo”.

Alcaraz ya había sido bendecido

Esta no fue la primera bendición que recibió Carlitos en este 2025. Y es que en la previa al US Open, torneo que terminaría ganando, el tenista español había sido bendecido por el párroco de la catedral de San Patricio, la cual está ubicada en la ciudad de Nueva York.

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior