Kim Kardashian mostró que tiene un aneurisma cerebral y dice que es culpa de Kanye West, su ex

Este miércoles 23 de octubre, el reality The Kardashians estrenó su séptima temporada. Y lejos de arrancar floja, largó la edición con una revelación que dejó helados a todos sus fans. Durante un teaser que se emitió por el estreno de la serie y adelantó de lo que se verá a lo largo de los episodios -el primero ya está en Disney+-, Kim Kardashian contó que la diagnosticaron con un aneurisma cerebral
En el clip, que dura tan sólo unos segundos, se ve a la mediática ingresar a un escáner para hacerse una resonancia magnética. “Había un pequeño aneurisma”, dijo ante su familia al volver del estudio, bastante preocupada por su situación. A continuación, se ve a sus allegados bastante impactados con la noticia, en especial a su hermana mayor, Kourtney Kardashian.
De acuerdo con lo que relató la Kim, los médicos le indicaron que uno de los grandes causantes de esta condición de salud es el estrés que se acumula a lo largo de los años. Y, según ella misma manifestó, una de las situaciones más tensas que vivió en el último tiempo fue su divorcio del rapero Kanye West.
“Me alegro de que haya terminado”, se escucha a la modelo decir entre lágrimas, mientras se refería a la batalla legal en la que se enfrentó a Kanye West, de quien se divorció en 2022, tras ocho años de matrimonio. Y sumó: “Mi ex seguirá en mi vida pase lo que pase. Tenemos cuatro hijos juntos”.
Además, en esta séptima temporada del reality, Kim reveló que su problema de la piel se agravó en el último tiempo a causa del estrés que le generó el divorcio. “No tuve psoriasis desde que me divorcié, y simplemente comenzó a reaparecer”, comentó.
Luego, remató: “Me sentí más estresada, probablemente sólo porque tenía que proteger al máximo lo que tenía que proteger”. Obviamente, en este punto se refiere al cuidado de sus hijos, North , de 12 años, Saint , de 9, Chicago , de 7 y Psalm , de 6, a quienes ahora se sabe que ya les llegaron las noticias sobre el comportamiento de su padre, que cada vez está más polémico.
Sin embargo, Kim aseguró que los está preparando para cuando el impacto por la vida escandalosa de West -quien le paga a su novia, Bianca, para salir completamente desnuda o con poca ropa a su lado-: “Crecerán, verán. Así que mi trabajo como madre es asegurarme de que, cuando ese comportamiento ocurra, estén protegidos”.
Sin embargo, hacia el final, acepta que se siente un poco culpable por haber soltado su relación con Kanye antes de poder tener la chance de que se reponga de sus fuertes problemas de salud mental. “Debería haber aguantado” y “Podría haber ayudado”, fueron algunas de las frases que lanzó durante su reflexión.
Hace unos días, Kim Kardashian ya había hablado del silencio sobre la tensa relación de sus hijos con Kanye West. En una charla con Alex Cooper, en el podcast Call Her Daddy, la mediática aseguró que ella es quien se encarga de los niños en la diaria, con apariciones muy aisladas y esporádicas del padre.
De acuerdo con la empresaria, sus hijos no tienen contacto con su padre hace “un par de meses” por falta de voluntad por parte de él. Además, contó que ella los cría “a tiempo completo” y es la única que vive con ellos.
Por su parte, Kanye no salió a aclarar nada desde entonces, pero por su estilo confrontativo se espera que lo haga en los próximos días, sobre todo tras el estreno del reality.
El primer episodio de The Kardashians ya puede verse en Disney+. El resto de la temporada se irá estrenando semana a semana, con un capítulo nuevo cada jueves.
Fuente: www.clarin.com