Qué dijo Diego Dabove sobre el gol de Nacho Russo y la entereza que mostró ante Newell’s :: Olé

Para honrar el legado de su padre, Nacho Russo se puso a disposición de Diego Dabove horas después de haberlo enterrado. Y será creer o reventar, pero Miguel se hizo presente en Rosario para darle a su hijo la fuerza necesaria para sumar minutos ante Newell’s, equipo al que le marcó un golazo a los 22 minutos. Por lo tanto, luego de emocionarse en la cancha, el entrenador de Tigre reveló cómo fue la charla que tuvo con el delantero, quien no dudó en dedicar el tanto mirando al cielo.

“Ya veníamos hablando en la semana: iba a jugar pase lo que pase. Lo bancamos a muerte. Dependía de él, pero al mediodía ya lo teníamos en el hotel. Quiero felicitarlo por su entereza, pero no me extrañó por su apellido“, aseguró el técnico del Matador en conferencia de prensa. Acto seguido, reconoció: “Haber compartido con él en Instituto y ahora… desde lo emocional y lo personal es muy especial”.

Diego Dabove 

Diego Dabove habló sobre Nacho Russo

El gol de Nacho Russo frente a Newell’s a horas de la muerte de Miguel

José David Romero salió de contra y aprovechó que Newell’s estaba mal parado en defensa. Sin embargo, cuando llegó hasta el área, le tiró un pase a Nacho Russo (que entraba solo por la derecha) para que este empujara la pelota y marcara un gol sentimentalmente indescriptible.

Inmediatamente, el delantero de Tigre se arrodilló en el césped y se quebró en lágrimas nuevamente. Por ende, todos sus compañeros se acercaron para fundirse en un abrazo. Luego, miró a la cámara para exhibir un tatuaje que tiene sobre sus costillas, donde lleva escrita nada más y nada menos que una de las grandes frases que dijo su papá: “Todo se cura con amor“. Para cerrar, le dio un beso al brazalete negro que llevaba puesto por el luto.

Ignacio Russo 

El emocionante gol de Nacho Russo a Newell’s, en su primer partido tras el fallecimiento de Miguel

La palabra de Nacho Russo tras convertirle el gol a Newell’s

Una vez que el árbitro dictaminó el final, el delantero de Tigre habló frente a las cámaras sobre las últimas horas de su padre y el homenaje que le hizo con el gol. “Fueron semanas, meses y días muy duros. Desde el club apoyaron mi decisión de jugar y Diego Dabove sabía lo que estaba pasando”, destacó.

A su vez, visiblemente emocionado, Nacho Russo volvió a dedicarle el tanto a su padre y honró su legado. “Hoy es un día para recordarlo con una sonrisa, que era algo característico de él. Le mando un beso al cielo”, cerró.

Nacho Russo 

La emoción de Nacho Russo

Fuente: www.ole.com.ar

Artículos Relacionados

Volver al botón superior