Cortes y desvíos por diez días

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, anunció que desde este lunes 15 de septiembre y por un lapso estimado de diez días se implementarán restricciones vehiculares en la intersección de avenida Azopardo y avenida Eva Perón.

Los trabajos de reparación de calzada obligarán a que el tránsito con dirección al casco céntrico circule únicamente por media calzada en el mencionado cruce. Además, se dispuso el corte total en la intersección de avenida Azopardo y Guatimozin, lo que genera desvíos obligatorios.

De esta manera, los vehículos particulares y las unidades del transporte urbano de pasajeros que se dirijan hacia el centro deberán modificar su trayecto: avenida Eva Perón, avenida Azopardo, Guatimozin, Quichagua, y luego retomar el recorrido habitual.

Desde el municipio solicitaron a conductores y peatones circular con precaución, respetar la cartelería instalada en la zona y atender las indicaciones del personal de tránsito que se encuentra apostado para ordenar la circulación.

 



Fuente: www.lavozdejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior