El poder de las vitaminas: combatí varices y arañitas con estos 3 secretos


Las varices y arañitas son un problema estético y de salud que afecta a una gran parte de la población desde hace muchos años. Las grandes víctimas de esto muchas veces son las mujeres. Tanto las varices como las arañitas suelen aparecer en el cuerpo debido a la debilidad en las paredes de las venas o a una mala circulación sanguínea.
En cualquiera de los dos casos, lo que provoca en el cuerpo es hinchazón, dolor y molestias en las piernas. Pero hay tres vitaminas que tienen un poder que las combate.
Un centro de estética español, especializado en este rubro, explicó que existe una manera de combatir las varices y las arañitas. Ya sea en hombres o en mujeres.
Platearon que una rutina adecuada de cuidado de piernas con vitaminas específicas puede fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos, combatir la inflamación y estimular una mejor circulación.
Para eso existen tres vitaminas recomendadas que pueden ser aplicadas en las piernas. Son tres secretos para evitar las varices y las arañitas.
Cada una de estas vitaminas tiene propiedades específicas que resultan útiles para tratar y prevenir las varices y las arañitas:
Además, se puede incluir un complemento adicional: la vitamina K, que juega un papel clave en la coagulación sanguínea. Aplicada a nivel tópico, ayuda a minimizar la apariencia de las arañitas al fortalecer los capilares débiles y reducir su ruptura.
Fuente: www.clarin.com



