Gimnasia ya piensa en el duelo ante Güemes de Santiago

Después del largo viaje desde Mar del Plata, Gimnasia y Esgrima retomó los entrenamientos pensando en el partido ante Güemes de Santiago del Estero. El sábado desde las 21 dirigirá Adrián Franklin.

Hoy se suma ya a los trabajos el arquero Juan Ignacio Dobboletta luego de realizar en la víspera la revisión médica correspondiente y firmar el contrato que lo vinculará al “lobo” hasta diciembre del 2025.

El golero llega de Deportivo Riestra, y buscará sumar minutos de juego, algo que en los últimos meses no logró, siempre y cuando el entrenador Matías Módolo así lo decida, ya que recordemos desde la salida de Alan Sosa, atajó Joaquín Bigo.

Ayer el plantel realizó un circuito de fuerza, ejercicios de activación, luego trabajaron con pelota, presión y posesión para culminar con fútbol en espacios reducidos.

Desde hoy, el entrenador comenzará a buscar el once titular pensando que al ser una semana corta, debe comenzar a buscar el equipo pensando en las variantes que podría llegar a utilizar para volver a la senda de la victoria.

Gimnasia y Esgrima tendrá dos partidos seguidos en casa, ante Güemes y luego el clásico frente a Gimnasia y Tiro de Salta, por lo que será fundamental quedarse con los seis puntos que habrá en juego.

Por otro lado, desde la dirigencia “albiceleste” anunciaron que para el partido del sábado, los simpatizantes de Gimnasia y Esgrima ya pueden adquirir las entradas ingresando al link: https://gyejujuy.accessfan.ar/…/gimnasia-y-esgrima-de. La idea es evitar que la gente el día del partido hagan filas y lleguen con el horario correspondiente más allá que las entradas también estarán a la venta en el estadio el sábado por la tarde.

Por otro lado, los integrantes del plantel profesional y dirigentes, realizaron la entrega de las donaciones recibidas de parte de los socios e hinchas, en el partido ante Racing de Córdoba la semana pasada en el “23 de Agosto”.

Las instituciones beneficiarias fueron: Merendero “El Chavito” de barrio El Chingo, Merendero “Por una Sonrisa” del barrio 9 de Julio, Manos Abiertas, CAF “Gotitas de Miel”, 47 hectáreas barrio Alto Comedero y Comedor “Pan de Dios” del barrio Los Ceibos.

Sin dudas las acciones sociales forman parte de la entidad “loba” desde hace mucho tiempo, mostrando su compromiso con la sociedad.

 

Fuente: eltribunodejujuy.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior