La insólita pelea en un crucero que volvía del Caribe por unas alitas de pollo: “Volaron zapatos”


Los cruceros de Carnival Cruise son famosos por su experiencia lujosa en altamar, con destinos paradisíacos en cada uno de sus anclajes en tierra. Sin embargo, algunas veces la navegación puede tornarse turbulenta, y no necesariamente por las aguas bravías, sino por las peleas que ocurren entre los propios pasajeros.
Uno de los itinerarios más elegidos de la compañía es el de Miami a Bahamas, con opciones de duración de tres y cuatro días. El lunes 18 de agosto, se desató una violenta discusión en uno de los imponentes navíos de más de 12 cubiertas.
Fue durante el último día en el crucero, en pleno regreso a Florida, durante la madrugada. Un grupo de pasajeros se acercó al bufete para degustar el Chicken menú, que se encuentra publicado en el sitio web de la empresa, y que aparentemente genera fervor en los pasajeros.
Todo quedó registrado en un video publicado por Mike Terra, quien filmó el alboroto y lo compartió en sus redes sociales. En el clip se ve a otras mujeres que se suben a una silla para grabar lo que sucedía con sus celulares.
“¿Todo por unas alitas de pollo?”: la violenta pelea en un crucero que volvía del Caribe
Terra, que crea contenido para su canal de YouTube desde hace varios años, contó que navega hace varios años y esta es la primera vez que vio semejante escena en un crucero.
“No puedo creer que todo esto sea por unas tiras de pollo, es una locura”, dijo él mismo en el video que se hizo viral, mientras enfocaba lo que sucedía a unos pocos metros: golpes, zapatos que volaban, personas que se metían en la riña para intentar separar a los que se golpeaban, algunos que caían al suelo, y otros que se unían a los puñetazos.
Ocurrió cerca de las dos de la madrugada en el Carnival Cruise Sunshine, y en la filmación se escucha la voz de una mujer que pregunta consternada: “¡Oh Dios mío! ¿Dónde carajos está la seguridad?”.
Uno de los guardias uniformados intentó frenar la discusión, pero la batalla campal que se desató lo superaba ampliamente en número, así que tomó su radio y pidió refuerzos mientras huía de la escena.
“No sé si se trataba de un incidente aislado que se intensificó por algo más, pero estaban haciendo la fila por las alitas de pollo y empezaron a discutir por la comida”, reveló el influencer.
Aunque parezca mentira, pasar días enteros con vistas relajantes del horizonte, el sonido del agua, y las cientos de actividades que se pueden hacer a bordo, no garantiza unas vacaciones “pacíficas”.
Video
Golpes y caos en un crucero: la insólita pelea de un grupo de pasajeros
Esta no fue la primera pelea en altamar del verano norteamericano: hace pocas semanas ocurrió una discusión en otro navío, el Carnival Cruise Line, cuando soltó anclas en Long Beach, California.
Fue en el sector de equipaje, cuando fueron a retirar sus valijas, y al igual que en esta insólita pelea, en cuestión de segundos hubo ira y violencia. El resultado fue que 24 pasajeros fueran vetados e incluidos en la lista de personas prohibidas para navegar.
Un par de meses antes, volaron sillas en otra discusión al amanecer cerca de Half Moon Cay, una isla privada en las Bahamas. Unos disfrutaban de pizza y un show en altamar, y otros intercambian puñetazos y groserías.
Esta vez, el este incidente de los bocaditos de pollo fue en el Carnival Sunshine, un crucero operado por Carnival Cruise Line, famoso por haber sido el barco de pasajeros más grande del mundo construido en 1996, un récord que mantuvo hasta 1998.
Fuente: www.clarin.com



