“Ataque selecto”: revelan detalles de la investigación de la muerte de la influencer Ariela “La Langosta”


Ariela Mejía-Polanco, conocida en sus redes sociales por su apodo, Ariela La Langosta“, murió a los 33 años en un confuso episodio en su propio automóvil. La influencer dominicana tenía más de medio millón de seguidores en Instagram, y trabajaba como bailarina y mesera en varios clubes nocturnos de Nueva York.

El domingo 17 de agosto, fue encontrada sin vida con varios impactos de bala en el asiento del conductor, según informó el Departamento de Policía del Condado de Westchester en un comunicado.

En diálogo con la revista People, personal del restaurante Ikon New York, un famoso restaurante de Manhattan, confirmó que Mejía-Polanco era empleada del establecimiento y había ido a trabajar la noche anterior a su muerte.

Conmoción por la muerte de la influencer dominicana Ariela “La Langosta”: la hipótesis de la policía

“Mejía-Polanco fue encontrada muerta al volante de su vehículo alrededor de las 8 de la mañana en la Cross County Parkway en dirección este, cerca de la salida de Broad Street en Mount Vernon”, indicaron las autoridades.

Los investigadores confirmaron que la joven murió por la gravedad de las heridas tras ser baleada, y definieron la escena del crimen como “un ataque selecto”.

“Su muerte no fue un acto casual, y está actualmente bajo investigación de los detectives de la Unidad General de Investigaciones”, aclararon en el comunicado.

La joven nacida en República Dominicana había subido fotos y videos desde el icónico club de la Gran Manzana, como solía hacer cada noche. Incluso tenía stories publicadas hacía un par de horas cuando se dio a conocer la triste noticia de su fallecimiento.

Iba de regreso a su hogar cuando le dispararon, mientras manejaba en su camioneta Mercedes-Benz G-Class negra, que fue encontrada justo frente a su casa en Nueva Jersey, con agujeros de los impactos de bala en la puerta del conductor.

También se supo que estaba acompañada de su novio, Nata Catriel, quien quedó detenido para ser interrogado. Las nuevas declaraciones de la policía coinciden con los trascendidos de diversos medios, que apuntan a la hipótesis de presuntos vínculos de su pareja con grupos criminales.

Venganza, intimidación o víctima de un fuego cruzado en medio de un tiroteo, son algunas de las posibilidades que barajan las autoridades, mientras recopilan información. Sin embargo, hasta el momento no hubo ningún arresto.

La apodaban “La Langosta” por su energía vibrante y era una personalidad reconocida en las discotecas Opeus Lounge, Starlets y Ikon New York. Esta última le dedicó un extenso posteo de despedida.

“Tu alegría, tu humildad y el cariño con el que tratabas a todos siempre te hicieron destacar; gracias por brindar tanto amor y apoyo a nuestro hogar, que también se convirtió en el tuyo. Para la familia de Ariela, estamos aquí para lo que necesiten”, expresaron.

En otra publicación indicaron que el establecimiento permanecerá cerrado hasta el jueves 21 de agosto, “por respeto al fallecimiento de uno de nuestros queridos miembros del equipo”.

“Era una persona brillante y humilde con una energía increíble; el tipo de persona que iluminaba cualquier lugar al que entraba; todos la extrañaremos profundamente”, indicaron.

Tenía una gran amistad con artistas internacionales, como “Cardi B” y “La Insuperable”, y también con el famoso rapero norteamericano “Tekashi 6ix9ine”, quien la apodó “la reina de Nueva York”.

Starlets of New York, el club nocturno de Queens, la definió como “una hermosa amiga, madre amorosa e hija cuya sonrisa y energía iluminaban cada habitación en la que entraba“, en una publicación en Instagram .

Luego el sitio ABC News confirmó que la joven había sido madre a los 18 años de su primogénito, y luego fue mamá nuevamente a los 19. Sus dos hijos ahora tienen 13 y 14 años, y su familia pidió respeto por la reciente y traumática pérdida que sufrieron.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior