Kicillof apoyó la posible candidatura de Máximo Kirchner con una ironía sobre Karina Milei: “No hay veto para nadie”


En medio de la tensión al interior del peronismo por el armado de las listas de cara a las elecciones bonaerenses del 7 de septiembre y las nacionales del 26 de octubre, el gobernador Axel Kicillof se refirió al pedido que hicieron algunos intendentes para que Máximo Kirchner encabece en las elecciones nacionales y aseguró que “no hay veto para nadie”.

El mandatario provincial intentó este sábado bajarle el tono a la interna al sostener que lo más importante es haber logrado una lista de unidad que le ponga “un freno a Milei”.

“Están surgiendo diferentes propuestas para encabezar la boleta y me parece bien. Todavía no lo hemos saldado pero me parece bien que haya ideas, propuestas. Lo fundamental es que eso permita expresar en octubre a todo lo que venga a ponerle un freno a Milei”, contestó Kicillof cuando durante una extensa entrevista con Futurock le consultaron por la posible candidatura del jefe de La Cámpora.

Cuando le repreguntaron sobre la chance de que el hijo de la vicepresidenta sea quien encabece, contestó: “No hay veto para nadie y tenemos que encontrar la mejor expresión“.

En esa misma línea, Kicillof volvió a señalar que debe haber “acuerdo entre todos” en Fuerza Patria para que la elección de los candidatos “sea algo expresivo de todos los sectores y que contenga a todos los sectores”. “Me parece que, en ese sentido, yo tampoco quiero cerrar opciones”, agregó.

De todas maneras, y en su objetivo de intentar bajarle el tono a la disputa por los nombres, el gobernador y fundador del Movimiento Derecho al Futuro (MDF), señaló: “Si la interna es el tema predominante, estamos pifiando, errando el vizcachazo“.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior