“Parece un lorito”: Martín Menem mandó a callar a Germán Martínez en plena sesión en Diputados


Martín Menem se cruzó fuertemente con Germán Martínez poco antes del cierre de la sesión especial que se llevó a cabo este miércoles en Diputados. El presidente de esa Cámara se cansó de las constantes interrupciones del jefe del bloque de Unión por la Patria y lo prácticamente lo mandó a callar.

“Diputado Germán Martínez, no hable más. Yo le voy a dar el tiempo, no hable más. Está todo el día hablando. La diputada Tolosa habló el triple de lo que tenía que hablar y se lo permití. Y usted me grita y me habla. Parece un lorito. Por favor”, dijo Menem, visiblemente molesto, antes de volver a darle la palabra al diputado Álvaro Martínez, de La Libertad Avanza.

“Continúe, diputado”, le dijo al legislador libertario, quien volviéndose a su colega kirchnerista, lo desafió: “Si quiere una interrupción, diputado Martínez, se la doy”.

“Finalice Diputado (Álvaro) Martinez, hagamos equilibrio. Hablen y listo. Cierre por favor”, lo interrumpió el presidente de la Cámara. “Estoy tratando de cerrar”, devolvió el de La Libertad Avanza, mientras el murmullo crecía en el recinto.

“Cierre, diputado, se terminó el tiempo. Basta diputado”, insistió Menem, e intentó cederle la palabra a otro integrante de la Cámara. Como Álvaro Martínez continuaba, lo advirtió. “Lo estoy llamando al orden diputado Martínez, basta”, le avisó, superponiendo su voz.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior