Torazo: Chicago rompió el invicto de Estudiantes en Río Cuarto y asoma al Reducido :: Olé

Sigue empujando, Chicago: con un gol de Ignacio Rodríguez y un planteo de partido muy inteligente, superó a Estudiantes de Río Cuarto y se llevó tres puntos clave que lo ubican en la novena posición de la Zona B con 32 unidades. Ahora quedó a solo cuatro puntos de Estudiantes de Caseros, el último equipo que estaría ingresando al Reducido.
Fue un triunfazo, sobre todo por el contexto adverso al que Chicago supo sobreponerse: venció a un Estudiantes que arrastraba una racha sin perder de 11 partidos y, además, le propinó su primera derrota como local en lo que va del torneo.
En el análisis del juego, el Torito supo capitalizar su buen arranque y los errores de Estudiantes: pegó en el momento justo y luego supo sostener la ventaja. En la primera mitad lo hizo con juego y orden, pero en el complemento debió replegarse, aguantar y cerrarse bien atrás para resistir los embates del rival. Estudiantes, que venía de varios empates consecutivos, no tuvo una gran actuación en líneas generales, pero en el segundo tiempo generó tres o cuatro chances clarísimas para empatar. El equipo de Delfino tuvo iniciativa y generó varias chances, pero falló en la definición y, pese a insistir, volvió a quedarse con las manos vacías.
Fuente: www.ole.com.ar





