La operación sexual a la que se someterá la madre mormona de OnlyFans para reconectar con su fe: “Un renacimiento”


En 2022 salió a la luz la historia de Holly Jane, una mujer de 42 años (en ese entonces tenía 39) con tres hijos perteneciente a la iglesia mormona que después de enviudar decidió abrir una cuenta de OnlyFans.

Fue una sensación en el sitio de contenido por suscripción para adultos. La californiana llegó a recaudar hasta 40.000 dólares por mes por el material “soft” que subía a la plataforma.

Su vida cambió desde aquel entonces. La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días la expulsó y su círculo íntimo vinculado a su religión se distanció de ella, expresándole su profundo rechazo por su nuevo trabajo.

Ahora, para volver a conectarse con la fe, tomó una drástica decisión: se someterá a una himenoplastia.

Con el objetivo de volver a acercarse a sus raíces religiosas mormonas, Holly pagará un tratamiento de 3.000 dólares para reconstruir su himen.

El himen es la membrana de piel situada en la mitad inferior de la vagina que se desgarra con la primera penetración sexual (aunque también puede romperse debido a una caída accidente, por movimientos bruscos o, incluso, por el uso de los tampones, señala el sitio TopDoctors).

El procedimiento representa para Holly un “renacimiento sagrado” que le permite reconciliarse internamente con la iglesia. La mujer dijo que la decisión final responde a una “directiva divina” que le apareció en un momento de oración.

La operación no cambiará su vida como usuaria de OnlyFans. Seguirá haciendo contenido para adultos para poder alimentar a sus tres hijos al mismo tiempo que continuará respetando los mandatos de su religión.

Holly se mostró muy crítica con los comportamientos y códigos relacionados con su Iglesia. Hizo énfasis en los que tienen que ver la sexualidad de la mujer y los cambios que sufre “el ser personal” por ellos.

Jane no está de acuerdo en que la exposición de la propia piel sea una presunta fuente de pecado para los demás; cree que estas normas derivan en una cultura de ocultamiento y ansiedad con consecuencias negativas sobre la salud mental.

“Puede que me paguen para que me desnude, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto”, le contó la mujer a Jam Press. “Siempre abracé mi sexualidad y sentí que estaba fuera de lugar con mis amigos conservadores. Era sexualmente activa cuando era adolescente y a una edad temprana soñaba despierta con modelar para Playboy”, le dijo a DailyStar.

Actualmente, Holly vive en Texas y, además de ser actriz de OnlyFans, trabaja como ama de casa.

Fuente: www.clarin.com

Artículos Relacionados

Volver al botón superior